miércoles, 12 de agosto de 2009

Rodríguez putero





No me puedo creer que hace más de dos meses que no escribo ni una línea. No he respondido ni los comentarios que algunos habéis hecho. Lo cierto es que he pasado los dos meses más estresantes de mi vida. El trabajo se ha complicado en exceso, no por la crisis sino por un asunto de fusiones, cambios de directiva y demás que nos ha vuelto locos. He llegado a las vacaciones con más ganas que nunca. No penséis que en este tiempo hemos estado en casita viendo la tele. Han pasado cositas que espero contaros. Lo cierto es que la aventura puteril de María supuso un punto y aparte y un replanteo en nuestros juegos. Suma A y B y tienes C. No son excusas, sólo explico esta prolongada ausencia.

Lo cierto es que aquí estoy con el portátil, tomando un cubata, con Sigur Ros de fondo y un porro de marihuana en el cenicero. Estoy de Rodríguez. María ha ido a pasar sus habituales días de verano a Ibiza con su amiga del alma Sandra. Antes iba yo también pero últimamente me apetece regalarme unos días de soledad, música, alcohol, videojuegos y libros.

Sandra es lo que se podría llamar una "bisexualcoholica". Cuando María sube al avión rumbo a Ibiza se que va a volver con alguna muesca en su revolver. Fijo sé que follará con Sandra y repetirá el número de cada año. Sandra no se considera bisexual, pero siempre hay una noche en que, a la vuelta de la disco y con unas copas de más, acaba comiéndole el coño a María. A la mañana siguiente el mismo ritual. Se levanta antes que María y mientras prepara el desayuno le cuenta lo pasada de vueltas que iba la noche anterior y que no se acuerda de nada. Sé que a mi chica le divierte el juego, además de que le encanta Sandra. A mi también pero desgraciadamente nunca me ha dejado participar de su sabor. Nuestra amiga está casada con un tío bastante mayor que ella y mantiene con él una curiosa fidelidad: sólo se folla a desconocidos y nunca repite, salvo con Juan, un chico bi con él que María y ella salen alguno de los dias que pasan juntas en Ibiza. María también le ha comido la polla a Juan y viendo las fotos no me extraña que lo haga: Tiene un pollón impresionante y un cuerpo que parece de cómic, y no de Mortadelo y Filemon precisamente.

Tengo conectado el msn. Sé lo que agobian los tíos solos y hoy me encuentro al otro lado de la frontera. Busco alguna chica o pareja que quieran ver mi polla. Tengo abierto el cam4 y flipo viendo como un tío se mete su propia polla en el culo. Voy caliente pero mejor no probar. Como es de esperar en el msn ni caso. Sólo algunos de los amigos habituales a los que María regala cam de vez en cuando se ofrecen a compartir una paja. ¿Por que no seré bisexual? como envidio a mi amigo sexmanario, (leed como se lo monta cuando está cachondo y quiere guerra)

Busco en los anuncios de contactos alguna puta que me motive, pero sé los milagros que hace el photoshop y además prefiero no traer ninguna zorra a casa. Y menos sin estar María. Me acabo el cubata, doy algunas caladas al porro y me visto. Soplo en mi alcoholímetro y aún estoy apto para conducir. Está decidido, cojo el cabrio y me voy a dar una vuelta por las zonas de putas de la ciudad.

Voy despacito bien cerca de la acera para ver bien el género. Una de las cosas buenas de la crisis es que cada vez hay más chicas, muchas de ellas novatillas. Aún así las veteranas siguen estando en los cruces y zonas de mejor visibilidad. Voy clasificando lo que veo. Es fácil seleccionar cuando pagas. Directamente descarto las yonkis, las que tienen pinta de estar dejando de serlo (metadónicas), las gordas, las que tienen el mínimo atisbo de celulítits, las amas de casa no muy convencidas de lo que están haciendo, las sidosas y las negras. Pocas cosas hay que me pongan más que el coño de una negra. Es como una fruta madura, carnosa y repleta de jugo. El contraste rosado del coño con el negro de la piel es de lo más sugerente. Creo que me recuerda al famoso polo Drácula de Frigo y por eso me vuelve loco chuparlo, recuerdos de la infancia. Las negras suelen tener comportamientos predecibles. Muchas de ellas parecen un palo, ni se mueven ni parecen gozar, cosa que puede despertar sentimientos encontrados. En cambio otras confunden follar con una exhibición de atletismo, brincan, sacuden y se clavan tu polla hasta las entrañas. Este tipo sólo son aptas para enviagrados o encocados. También se puede encontrar las negras dulces, caribeñas mimosas como una galletita oreo.

Las travestis las descarto para cuando esté María. Tienen unos cuerpos espectaculares pero me apetece acariciar un coño. Un poco apartada de la calzada veo algo que me hace apretar el freno. La chica parece no darse por aludida, como si no fuera con ella la cosa. Bajo la ventanilla y le digo que se acerque. Sale de la penumbra y confirmo lo que intuía. Es deliciosa. Lleva un vestido ceñido, de gasa blanca transparente y debajo un tanga rojo. No lleva sujetador pero sus tetas son perfectamente visibles. Debe ser del este, sin duda. Aunque parezca mentira mi primera pregunta es "que edad tienes? no quiero problemas" me confirma que tiene 18. La verdad que mi polla dura me hace sentirme un poco pedófilo. La chica es deliciosa, pero casi salida de la pubertad. Hago que se gire para verle el culo y me deja alucinado. Con una mano abierta lo abarco todo. La subo al coche acordando que me la chupe.

En un descampado cercano me saca la polla y me pone un condón. Le digo que me la coma sin, pero se niega. Sola la chupa sin en casa o hotel. Curioso, puta y tan escrupulosa. La verdad es que la come bien, hasta la garganta. De vez en cuando se la saca de la boca y la mira la con perspectiva, se muerde el labio inferior y maulla un "mmmm". No imaginaba que fuera viciosa además de puta cuando la hice subir al coche. Acerco la mano a su tanga y noto su coño totalmente depilado. Esta mojada, sus nalgas son durísimas las apreto con fuerza y me cuesta reprimir las ganas de follarla. Gime, se retuerce, me confirma mis sospechas: además de puta es una guarra. Meto el dedo en su raja, está tan prieta que casi me corro. Acordamos un precio y me la llevo para casa. Lo siento María, tu habrías hecho lo mismo.

Al entrar al apartamento abre los ojos y la boquita como platos. Mira sorprendida el interior. Acaricia una escultura que tenemos en el recibidor y casi me baja la excitación. Sólo pensar que se la carga... necesitaría muchas noches para pagarla. Se muestra cariñosa, demasiado para mi gusto. Le preparo un whiskey y me pide coca. Joder con la niña, yo creía que cogía una inocente. Le digo que en mi casa no tengo esa mierda. Me la llevo a la habitación, entramos al baño y la siento en el bidet. Ella sosteniendo la copa parece desconcertada. Me pongo jabón en la mano y empiezo a manosearle el coño. Me gusta lavar la fruta antes de comerla. Ella se arquea hacia atrás buscando mi boca con su lengua. Lo siento chica, los clientes no besamos a las putas. Le meto uno de los dedos en el culo y alucino lo fácil que entra.

La tumbo en la cama y la chupo entera. Las tetas, el coño, el culo... es deliciosa. Parece que se ha olvidado de que ella es la puta y yo el cliente, pero no puedo parar de meterle la lengua en el culo y dilatarla. Se corre y se tumba en la cama. Sin dejarla descansar le meto la polla en la boca y me la come ahora sin goma. Lo hace muy bien. Busco en el cajón de la mesilla de María uno de sus vibradores y lubricante. Lo embadurno bien y se lo meto en el coño. Está muy estrecha así que antes de perderme esa deliciosa sensación saco el vibra y le meto la polla. Es una autentica gozada. La follo fuerte y alterno con momentos más delicados en los que le beso la espalda, ella con una mano acaricia su coño y mis huevos. Miro su culo y alucino al ver la desproporción entre mi polla y su retaguardia. Me hace sentir como Nacho Vidal.

Le meto un dedo bien lubricado en el culo. Entra tan fácilmente que meto otro, y otro, su culo parece más entrenado que su coño. Aumento el ritmo de la follada y se corre con el culo lleno con mis dedos. Se deja caer boca a abajo y aunque se esfuerza por que quite los dedos de su culito me niego a hacerlo. Con la otra mano le acaricio el coño y la niña parece reactivarse. Se vuelve a poner sobre las rodillas y arquea la espalda ofreciendo su culo. No puedo contenerme y por un plus de unos euros acordado sobre la marcha, le meto la polla en el culo. Entra tan fácilmente que hasta me desilusiona. Ella desliza una mano bajo sus piernas y se soba el coño. Con los dedos me acaricia los huevos y noto como empuja buscando que mi polla le llegue más adentro. Con la otra mano acerca el vibrador. Lo unto bien y intento metérselo en el coño. Tengo que sacar la polla del culo y intentar de nuevo meterlos al mismo tiempo. Un chorretón de lubricante y unas caricias en su clítoris obran el milagro. Mi polla está comprimida por el plástico en su coño y casi me cuesta follarla. Ella gime loca de gusto. Sigue acariciándose el coño y sacudiendo el culo para que la folle fuerte. Me concentro y trato de aguantar si correrme un poco más. La niña gime, me apreta los huevos y noto como se estremece por dentro. Le flojean las rodillas y vuelve a caer sobre el lecho. Me saco el condón y acerco la polla a su cara. Me pajeo fuerte y ella da golpecitos con su lengua y labios en mi capullo hinchado. Le lleno la boca de leche, la cara y los ojos. La dejo perdida. He de traicionar mi instinto de abrazarla. Está hecha un ovillo sobre la cama. Me esfuerzo por contener la ternura que me inspira y me levanto por la cámara. Parece sorprendida, pero separa las piernas sin problemas para que retrate su coño y su culo aun dilatados. En cuanto la chica salga de casa enviaré las fotos a la blackberry de María, tengo pensado en asunto "Rodriguez putero". Le acerco la ropa y le pido que se vista. No puedo evitarlo, está buenísima, desearía volver a follarla, pero me juro que no será hasta que vuelva María. Será una gozada verlas juntas.

La acompaño hasta la puerta y le pido el móvil. Mientras caminamos hacia el recibidor la veo mirar el apartamento por encima del hombro. Veo en su preciosa cara de porcelana un mohín de tristeza, de decepción. Lo siento, Pretty woman era sólo una película inconclusa. Fijo que Richard Gere dejaba a la puta al tiempo por una puta más joven.


10 comentarios:

  1. Pues tú también me has puesto muy cachondo con esa experiencia de Rodriguez e imaginándome a María en Ibiza.
    Tendríamos que probar un trío con María y yo mamámdotela para que pruebes una experiencia bisex...

    ResponderEliminar
  2. os echaba de menos....
    como siempre poniendome los pelos de punta y otras cosas tb...
    un beso muy caliente

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión que después de tanto tiempo sin escribir tenga la atención de dos de los blogueros que más admiro.

    Sexamanario no dudo que debes ser un auténtico pecado oral, pero de momento sigo en el bando de los sosos heteros... tendría que verme en la situación.

    Mi querida y deseada Vera, que ilusión leer tu comentario, enseguida he ido a ver tu blog y me he encontrado con el sorpresón de tus vacaciones enel cap... me muero de ganas de leer como siguen... y de ver más fotos tuyas, con lo deliciosa que eres no sé como racionas tanto las fotos a tu fans, malvada!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bueno que volviste! Y con fuerza... Mmm... Me ha encantado jejee Un beso, sigue así!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Nikki!! veo que has estado por London, no habrás pasado por "Amora"? tiene pinta de ser curioso...

    ResponderEliminar
  6. Si hay un blog que me ponga a mil, es el tuyo.....Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  7. Aqui el antiguo amigo de Ibiza, os acordais de mi? tengo msn nuevo estoparaque@hotmail.com agregadme!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Helena, eso de poner a mil a alguien ya es de por sí una gran recompensa, si además es alguien con la sensibilidad que tu demuestras en tu blog, la recompensa es doble. Gracias y enhorabuena!

    Jinete agradezco mucho que sigas nuestro blog desde el principio, pero sabes que no te vamos a agregar. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Nos encantó tu historia, es realmente divertida. Un abrazo desde México.

    ResponderEliminar

también te puede interesar

Related Posts with Thumbnails