viernes, 21 de marzo de 2008

Las tetas de mi novia

Mientras escribo esta entrada tengo abierto el mesenger. Si alguien inventó el mesenger pensando que sería un medio de contacto con familiares lejanos, amigos etc... se equivocaba. El mesenger sirve fundamentalmente para ligar si eres soltero o infiel y para buscar parejas igual de guarras que tu en caso de que seas una pareja de moral distraida.Estoy viendo tres coños, un par de pollas engullidas por bocas deliciosas, alguna polla empalmada intentando impactar a mi chica, y tambien alguna gorda horrenda que no se como se atreve a exhibirse. Yo tengo puesta una foto de mi mujer haciendome una mamada. Justo la foto que os pongo aquí
Voy a hacer un experimento. Hasta ahora he escrito tres entradas, cada una de un tema diferente. Sólo unos cuantos las han leido, treinta y algo creo. En esta voy a mostraros alguna foto de mi pareja. Quiero comprobar si las visitas suben... tan simple como eso.No hace falta decir que se aceptan sugerencias, proposiciones honestas y deshonestas.

4 comentarios:

  1. Da por supuesto que las visitas subirán en una entrada que se vean los pechos de tu mujer, teniéndolos tan bellos como no va a tener mas lecturas! Y respecto a las sugerencias, cualquier cosa de tu mujer es una belleza,aunque desconozco su rostro y su persona,su físico es una obra maestra.

    ResponderEliminar
  2. Por corroborar tu teoría...

    Esa peluca violeta enmarcando la boquita engullidora de tu chica es pura adrenalina.

    Fantástico blog,un saludo

    ResponderEliminar
  3. Era bastante obvia la idea verdad Sileno?

    Muchas gracias por tu comentario, me llena de satisfacción que haya amigos que revisan entradas antiguas. Algunas de las que estoy más satisfecho no han recibido ni un comentario, en cambio en las que hay fotos de María si que reciben atención... de nuevo la afirmación de la teoría.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que tetas mas hermosas y perfectas

    ResponderEliminar

también te puede interesar

Related Posts with Thumbnails