sábado, 24 de enero de 2009

La moda

"No tires nada que la moda siempre vuelve" ¿lo habéis escuchado alguna vez verdad? Y habréis pensado lo mismo que yo... "¡joder que no vuelvan las hombreras ni las mallas cogidas al pie con goma!" Siempre se ha asociado la moda a la creatividad, la transgresión. Lamento deciros que no va por ahí el tema. Las tendencias cíclicas en la moda tienen mucho más que ver con la nostalgia, la añoranza y la venganza, sí como leéis.
¿Quien de crío o cría no deseaba ponerse el abrigo de pieles de mama, la chaqueta mouton de papa, o sus gafas de sol de poli, y las botas de tacón de mamá? muchos nos pusimos esas prendas a escondidas. Nos mirábamos al espejo a través de los cristales verdes de las gafas de sol con nuestra mejor pose y nos creíamos mayores! Como nos hubiera gustado poder ir con esa chaqueta de cuero y las camperas al colegio... Ahora pensad una cosa: Muchos de los diseñadores que ahora nos dicen que hay que comprar y ponerse son esos niños que se disfrazaban a escondidas. Pequeños frustrados que se vengan obligándonos a ponernos el suéter que usaba su padre cobrando una fortuna por su "originalidad". Os hemos pillado! Y no me digas que tu pasas de la moda. No veo por la calle gente que use togas romanas, polainas, capas o incluso camisas fibra con enormes picos setenteros. Si, tu también sigues la moda. Como hacían papá y mamá.

7 comentarios:

  1. Miro las mujeres que trasitan por los abarrotados centros comerciales.
    Son las modelos del día a día, de las cartucheras y la celulitis.Ellas constituyen la mejor pasarela, la más autentica.Lo demás es negocio,negocio y negocio.

    No hay glamour que resista la cola del paro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Creo que yo era la niña diferente, no recuerdo haberme probado nada de mi mamá cuando estaba chiquita, la verdad es que si soy un poco rarita...

    Besos borrascosos

    ResponderEliminar
  3. Borrasca me da que tu eras más de andar desnuda... jajajaj
    La excepción que confirma la regla siempre es la más buscada por todos. Ni te probastes un sujetador para ver como lucías?
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por visitar mi rinconcito..he estado admirando el tuyo y es simplemente genial

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Guapos,... foto publicada, espero que os guste veros en mi blog.

    Besos, UHL

    ResponderEliminar
  6. Te dejo comentario en tu blog. Muchas gracias por ilustrar tu entrada con Maria.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué grandes Sergue y Jane!

    ¡Saludos!

    Manu
    http://www.manuguerrero.es

    ResponderEliminar

también te puede interesar

Related Posts with Thumbnails