sábado, 17 de enero de 2009

María hace de puta

A todos nos gusta que deseen a nuestra pareja. Que alguien esté dispuesto a pagar por algo que tu obtienes gratis nos hace sentirnos afortunados, privilegiados. Así que, fantasear con que tu pareja haga de puta, debe ser de lo más recuerrente en las mentes morbosas los varones. Así mismo es una fantasía que ha acompañado muchas corridas solitarias de la mayoría de mujeres. Digo solitarias porque no todas las chicas se sienten cómodas reconociendo que les gustaría ser usadas por un desconocido a cambio de un puñado de euros. A María y a mi, como buenos golfos, la idea siempre nos ha excitado mucho, así que cuando tuvimos la oportunidad, probamos.
Conocimos a Juan y Julia por el mesenger. Yo siempre tuve muy buen rollo con él y, como vivimos cerca, quedamos en un par de ocasiones para tomar café, en plan amigos. Nunca la conversación trascendió por parte de ninguno de los cuatro a temas sexuales, que en el fondo es lo que nos había reunido. Era extraño, en la cam nos veíamos follar y en cambio en vivo parecíamos cualquier grupo de amigos normal y nos dos parejas que estaban deseando saltar unos sobre otross. Podíamos decir que faltaba química o sobraba amistad. La situación de tan curiosa y intrigante debía tener su explicació. Meses más tarde, después de echarles en falta en el chat, descubrimos cual era la falta de conexión erótica. Julia llevaba meses liada con otro tío. Quedar con nosotros era un intento de intentar reconducir la relación, buscar un nuevo aliciente con Juan, pero no funcionó. Eso lo sé por el pobre y cornudo de Juan, con el que sigo manteniendo contacto.
A Juan siempre le ha gustado María, no ha habido día que hablemos en el que no me diga lo buena que está y las ganas que tiene de follársela. La verdad es que su ex, Julia, a mi y a María también nos encantó: morena, alta, con un pecho de silicona perfecto y unos labios pintados de rojo que parecían piruletas. En cambio Juan era bastante vulgar, gordito, calvo, no muy dotado... vamos que entiendo que Julia lo dejara (Juan, no te enfades, ya te lo he dicho en más de una ocasión)
El pasado día de Reyes estuve chateando con mi amigo. De todo, fútbol, política, el tiempo, la crisis... y de María. Juan no sabía que mi chica estaba al lado mientras conversaba con él. En varias ocasiones María le ha calentado por cam y él se ha hecho más una paja viéndola. Pero nunca hasta ese día había dicho la palabra mágica: Puta. Estaba dispuesto a pagar por follar con ella. Tuve que retirarme el portátil y colocarlo sobre la mesa, la polla me incomodaba. La conversación siguió por el mismo camino. María y yo nos mirábamos y mi chica advirtiendo mi erección empezó a pajearme. Creo que fue mi polla la que escribió "Ok, pero sólo te la chupará".
María se puso unas medias a media pierna, una tanguita negro y un vestido de una pieza también negro y escotado y salió por la puerta. Mientras, Juan había conectado su cam y se había ido a duchar. Habíamos convenido que dejaría la cam para que yo, desde casa, viera todo lo que ocurría. Tras unos minutos de ver la imagen fija de una butaca y parte de una alfombra verde, volvió a aparecer con un horrendo albornoz de color amarillo desteñido. Todos sabemos que las historias de putas poco tienen que ver con el glamour de Pretty woman. Me comentó que mejor debíamos dejarlo, que nos íbamos a arrepentir... hasta que puede oír como sonaba el interfono. Yo fuí el primer sorprendido. Creía que María haría ver que iba a casa de Juan pero que la vería entrar de nuevo en casa riéndose de mís viciosas ocurrencias. Pero no. Vi como Juan se levantaba y como, tras breves segundos, ambis estaban juntos frente la cam. Juan de pie, María, sin soltar una palabra, de rodillas. Miró a la cam y me mostró pícara el billete de cien que le acababa de dar mi amigo. Le apartó el albornoz, cogió su polla ya durísima y se la metió entera en la boca, decidida, morbosa. Pude ver como se la mamaba alternando la velocidad, el ritmo, recorriendo todo el tronco con la lengua, chupando el capullo... así no la chupan las putas, así la comen las guarras. Juan cogió la cabeza de María con ambas manos y empezó a follarle la boca. Ella con un gesto enérgico la apartó. A cambio hurgó con la mano izquierda entre las piernas del chico y la compresión de sus nalgas me hizo entender que le había metido el dedo en el culo. Juan se sentó en la butaca, hundiendo aún más la mano de María en su cuerpo. Se las ingenió ágilmente para llegar al coño empapado de María. Ella se dejó sobar, se ofreció. En ese momento Juan con la voz entrecortada se dirigió a la cam: "déjame follarla" Con la mano izquierda tecleé, mientras me pajeaba lentamente para no correrme: "pregúntale a ella". María negó con la cabeza sin sacarse la polla de la boca. A cambio aumentó de ritmo de su lengua y el de su dedo. Demasiado para Juan. Se corrió gimiendo, gruñendo y arqueándose. Se quedó hundido en el sillón, hecho un ovillo. Oí la puerta cerrarse y Juan desconectó la cam. Se me hizo eterna la espera. En cuanto María entró por la puerta se sentó sobre mi polla y me folló con fuerza. Tampoco yo aguanté mucho más que Juan. Desde que María había entrado en casa de mi amigo hasta que me corrí en su coño no había pasado ni una hora. No está mal el salario, verdad?
Por cierto Juan, no te pongas pesado, no es cuestión de dinero, aunque pagues, tu eres nuestro juguete. María decide con quien folla y a cambio de qué.

17 comentarios:

  1. Menudo relato, buenisimo, morboso y muy muy erotico, genial!! tu chica, como siempre, increible en las fotos. Me robaron el correo antiguo, el nuevo es estoparaque@hotmail.com un saludo pareja!! jinetenotur

    ResponderEliminar
  2. Geniales las experiencias y los relatos. Gracias por ponernos en vuestra lista de favoritos. Haremos lo propio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jinete! echaba de menos tus comentarios... pensaba que te habías hartado de esperar nuevas entradas. Espero seguir contando con tu apoyo

    Laura y Juan, para mí es un honor que agregueis nuestro blog, pero sobre todo me honra que os guste lo que escribo y vivo. Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que seguimos vuestro blog y nunca había pues ningún comentario. María me pone super caliente y cuando he visto la nueva entrada me la ha puesto dura. 100 la mamada? contad conmigo... me apunto, mi chica sólo mira.
    Decidme Algo!!!!
    Marái tia buena!!!!

    ResponderEliminar
  5. repitiendo lo anterior...yo tb os sigo desde hace un tiempo...y vuestras historias me parecen super warras!!y morbosas!!!
    me dejais paralizada de lo lanzados que llegais a ser,y eso me gusta.seguir contando vuestras experiencias que por aki las deseamos impacientes...
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, si dejas alguna form de contacto, o tu nombre quizás María se lo piense, pero sólo depende de ella.

    Lo que haríamos María y yo si esos ojazos nos miraran... Muchas gracias por tus comentarios Vera. Espero que te calientes tanto leyendo como nosotros contándolo. Somos lanzados? si, pero en alguno otro post dejo claro que no somos pareja liberal al uso, más bien pareja golfa que tiene momentos de mucha calentura. Eso nos lleva a veces a descontrolarnos... Para cuando te apuntas?? Besos!!

    ResponderEliminar
  7. jeje.ya habia leido lo de parejita golga...eso es lo mejor...disfruto mucho imaginandome vuestras historias...
    me alegro mucho que os gusten las fotos!!habra más...

    ResponderEliminar
  8. Carlos wauuu éste si es un relato!!!!!!!!!

    En hora buena por los tres.

    Besos borrascosos

    ResponderEliminar
  9. Trabajar y leer esta entrada lo mejor de la mañana...

    Acabo de tragarme toda tu entrada hasta el fondo en
    mi ¡tour promocional! del 2009.......

    ¡AHORA TE TOCA A TI!

    http://soloputa.blogspot.com/

    Y de paso vota, que solo es meter el dedo........
    Abstenerse reprimidos,estrechas,tontinas,asexuados,
    gallinejas,tortolinos,etc....

    ResponderEliminar
  10. Hola chicos, es la primera vez que veo este blog y dejenme decirles que es muy bonito, morboso al 100%.

    Los invito a visitar el mio y si les gusta y quieren quiza podamos enlazarnos, besitos y exitos para ambos...

    Mielcita
    http://mielcitaargentina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocer tu blogs, y la verdad es que esta muy bien,,fuera parte de que si las historias eroticas con verdad o movidas de tu cabeza,,,por lo menos son originales y encima lo mezclas con reflexiones que no son del todo peñazos, con otros que he visto...asi que animo y a ver como vas.

    ResponderEliminar
  12. Guauuuu! muchas gracias por vuestros comentarios. Es un subidón que la mayoria procedan de chicas... es muy excitante ver que de los pocos seguidores que tiene el blog sean todo mujeres. Que delicia que ademas sean mujeres de sensibilidad demostrada. Besazos a todas!

    ResponderEliminar
  13. Miguel muchas gracias. Me hace especial ilusión que aprecies mis reflexiones y no sólo nuestras aventuras o el cuerpo de María. Sobre la veracidad de lo explicado te diré que las historias que figuran en el blog ocurrieron en un plazo largo de tiempo. No es que no tengamos otras vivencias, es que preferimos contar las que nos excitaron especialmente, por morbosas y atrevidas aunque alguna de ellas ocurriera hace años. Por ejemplo "el nacimiento de mi diosa" ocurrió hace casi diez añitos, cuando eramos veinteañeros. Las dos últimas han ocurrido en los dos úlitmos meses... pero eso sólo es casualidad.

    ResponderEliminar
  14. Debe ser cosa de mimétismo:tu chica tragando de una tacada esa polla y yo leyendo igualmente de un tirón lo que has escrito.
    Da gusto leerte...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. María y Carlos me tiene flipando que supieran que también estoy en Girona, claro que eso no es raro en mí, porque para estas lides informáticas soy bastante lerda y todo me parece un descreste jajajajaja

    Ahora estoy pasando vacaciones en mi país mientras pasa el invierno, así que mientras tanto nos seguimos leyendo.

    Besos borrascosos

    ResponderEliminar
  16. El relato engancha. Muy bueno.

    Antonio

    ResponderEliminar
  17. tronco, vaya golfa que es María,si algún día quereis probar con una pareja de Valencia, yo 32 y mi novia 26 y un quesito, escribeme un mail, yo, atlético 1m 80 y una poya que la perra de tu novia va a flipar,hemos ido un par de veces a fusión los sábados, asi que si quereis quedar allí,
    Nos vemos colega y escribe

    ResponderEliminar

también te puede interesar

Related Posts with Thumbnails