sábado, 14 de febrero de 2009

300 por follar a María

Algunos habréis leído nuestra última experiencia golfa. Los que no lo hayáis hecho podéis leerla aquí. Desde aquella aventurita Juan me ha enviado mails, o dejado mensajes en el messenger, prácticamente a diario. Quiere acabar lo que empezó. Esas suelen ser sus palabras. Quiere follar a María. Será igual que la última vez, yo podré verlo todo desde mi casa, con la cam. María no se pronuncia, pero cuando le comenté por primera vez que Juan quería volver a contratarla, no tardó ni cinco minutos en mostrarme el coño empapado y abierto. La follé con fuerza y se corrió rápidamente apretándose los pezones con los dedos. Deduzco que la idea no le desagrada delJuan ofrece 300 euros. Sólo pide que María lleve tanga de blonda negro, medias, tacón y vaya bien maquillada, textualmente "como una buena puta". Se conforma con una buena mamada, lamerle el coño, follarla en todas las posturas que pueda y correrse en sus tetas. Nada de besos, anal ni charlas. Follar y punto. El dinero es secundario pero lo cierto es que se trata de una cantidad bastante digna para decidirse a pecar, no os parece?
Como ando un poco confuso os pido vuestra ayuda, votad por lo que haríais y dejad algún comentario si lo consideráis oportuno. Mientras escribo este post tengo la polla dura y estoy al borde de la paja, así que mi cuerpo no me engaña: la idea me excita brutalmente, pero... bueno ese "pero" siempre queda y es para lo que os pido ayuda.

16 comentarios:

  1. como bien me estais enseñando...cuando algo se desea, se quiere, apetece, o lo que sea, pk no hacerlo??seria como un juego mas del cual disfrutariais los dos, no? y encima con regalito.asike, que mas decir?
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. ah si!!muy bonitas...las fotos ;)

    ResponderEliminar
  3. Que linda eres Vera.. por cierto enhorabuena por terminar los exámenes. Tómamos nota de tu opinión... quieres decir que tu por ese dinero también caerías en la tentación?

    ResponderEliminar
  4. gracias por lo de los examenes!!y en referencia a lo de caer en la tentacion....me has hecho la misma pregunta que mi novio cuando se lo he contado...no estoy segura, dependeria de la persona que me lo propusiera...entonces si.

    ResponderEliminar
  5. Como buen lector de Shakespeare, solo dire una cosa. "I want my piece of flesh..."

    Creo que sabras a que obra me refiero.

    Un beso para la dama, y que conste, yo pagaria bastante más por disfrutarla...

    C.

    ResponderEliminar
  6. Buen debate, di que si.
    Estoy de acuerdo con Vera. Si lo deseáis los tres..cuál es el problema?

    Ah!!Eso si, 300 € es muy poco, yo seria una puta mucho más cara. Qué por qué? Porque yo lo valgo...ja,ja,ja.

    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  7. "El mercader de Venecia" Anónimo? En cuanto al dinero reconozco que cuanto más sea mejor, pero en nuestro caso es secundario. Se trata más de una cuestión simbólica, no tanto de cantidades... Hacerlo a cambio de dinero. Si fuera una fortuna no tendría mérito, todos aceptaríamos. Si es una miseria no sería morboso, sólo necesidad.

    Di que si Mareve! No hay problema, sólo que me parece interesante oir más opiniones... cuando me caliento no razono demasiado bien. Y, sin duda, tu lo vales.

    Groucho Marx preguntó a un mujer si se acostaría con él por 1000$, la mujer respondió indiganda. Subió la oferta a 5000, la mujer se mostró aún airada pero más interesada. La siguiente oferta fue de 10000$ la mujer emepzó a no ver con tan malos ojos la idea. Groucho comentó "Bien señora, ahora que hemos decubierto que usted es una puta, s´lo nos queda fijar un precio razonable.

    ResponderEliminar
  8. Impecable un blog para seguir e ineriorizarse de que va sucediendo, no nos dejes con las ganas, Gracias por seguir el mio

    ResponderEliminar
  9. Esperamos que aceites o convite e que contes tudo aqui!
    Com foto se possível!
    Belíssimo blog!

    Os cereja

    ResponderEliminar
  10. María está tan buena que debe ser una pasada cobrar por sus servicios, entre más mejor, sobre todo para averiguar hasta cuanto está dispuesto a pagar Juan.

    Estando en tu lugar entraría en la negociación, que eso también le añade un morbo enormeeeeeeeeee

    Besos borrascosos

    ResponderEliminar
  11. "El Mercader de Venecia", exacto, tal y como lo esperaba.

    Y al decir que yo pagaría más, no me refería a que deberías pedir más, me refería a que, si puedo y se me permite, ofrezco más que él.

    Esa boca debe de hacer maravillas, y no digamos ese cuerpo...

    C.

    ResponderEliminar
  12. Como sigáis asi esto acaba en subasta,... ¿y por que no?... Yo pagaría más pero eso sí, la tendría a mi disposición para darle placer, para obtener placer con su cuerpo y de su mente.

    Como buen dominante no me conformaría con reglas impuestas.

    Besos, UHL

    ResponderEliminar
  13. Sin duda aceptad y contádnoslo por aquí...

    ResponderEliminar
  14. Pues yo creo q le gusto el ser puta y no mostraste disgusto con eso, sino al menos tanta calentura como todo el q vio la entrada.
    En tanto al precio, depende... q le gusta ser? solo una puta, una puta cara o una puta barata?

    Saludos y el blog está muy bueno!

    ResponderEliminar
  15. Vaya, pues nosotros decimos que no... así como no pasamos del Monopoly al Poker. Para nosotros, las apuestas bajas y los billetes de mentiras. Y no es por ser moralistas, sino porque hay juegos en donde se corre el riesgo de perder demasiado.

    ResponderEliminar

también te puede interesar

Related Posts with Thumbnails