sábado, 29 de agosto de 2009

Una semana sin María

Ya mismo se acaba el verano. María volvió de Ibiza (siempre tengo la duda de que no volverá, así que cuando me avisa diciendo que vuelve es motivo de alegría) y yo sólo me volví a follar a Irina (así se llama la puta que me ha sacado el dinero estos dias) tres veces más. María me pidió que podría ser un poco más delicado y no llevarla a casa, al menos sin que ella estuviera. Así que una vez me la follé en el coche, y las otras dos veces en un hotel, como la gente civilizada.

La verdad es que Irina me ha resultado tremendamente adictiva. María también quiere probar a la menuda fulana y espero que no tardemos mucho en contratarla. Prometo contaróslo.

Estos días de soledad (al principio iba a ser un finde y después se ha convertido en una semana) he explorado mucho la red, en busca de morbo y vicio. Por eso quiero dar un homenaje de todos los pajilleros solitarios (exceptuando los cuatro servicios de Irina, no he probado más carne) a Obediente Nena. Creo que se trata de la tía más caliente y guarra (en el buen sentido) que corre actualmente por el mundo de las teclas. Es una tía cañón, tan golfa y segura de sus decisiones que da hasta miedo. Desde aquí las gracias por las corridas que me habéis provocado. A tí deliciosa pervertida y como no a tu chico, encarnación real del morbo y el vicio.

También quiero recomendar el blog de Vera. Cada día me sorprende más está pequeña golfilla. Es genial seguir su viaje hacia el golferío más fino. No he parado de entrar en su blog en busca de sus aventuritas en el Cap y de nuevas fotos. Y es que esta niña es de lo más sugerente que podéis encontrar. Delicada pero contundente, dosifica sus imagenes haciendo que sus seguidores imaginen, intuyan y disfruten. Para paladares selectos.

7 comentarios:

  1. Gracias potr tus comentarios.... me alegra serte de ayuda...... y cuando quieras tomamos un cafe

    ResponderEliminar
  2. Vuelve a acabarse un verano mas, otro verano corto pero intentso, y cuanto se echara de menos las terrazas, las tapitas, las playas, pero sobretodo esas hermosas chicas que de vez en cuando nos alegran la vista caudno estamos en la arena........pensando en la rena precisamente , me viene a la cabeza una pequeña cala donde poder llevar a cabo una de las grandes fantasias que siemrpe eh tenido.....estar tomando el sol tranquilamente y ver aparecer la figura de una mujer llena de curvas, con caminar firme y con una majestuosa manera de mover sus caderas, mirar coo se aproxima lentamente, ver y quedarme "loco" de ver sus increibles pechos......coge su toalla y la extiende cerca....contemplo cada segundo cada movimiento suyo.....se empieza a quitar la ropa, y deja entrever un hermoso y exitante tanga negro, que es con el que finalmente se queda tumbada.....mi polla empieza a despertarse, cada vez mas , a cada segundo que la contemplo....no puedo dejar de mirarla y mi polla cada vez se va poniendo mas dura, ella tumabda boca arriba, y sus hermosas y voluminosas tetas embelleciendo el paisage, me levanto, disimulando entre mis piernas, sin que se note la trempera que llevo, me meto al agua , y al salir de ella la vuelvo a mirar y veo como esta vez esta boca abajo, y ya sin su hermoso tanga, y DIOS!!!!es el mejor culo que he visto en una playa!!!!!yno puedo dejar de mirarla, contemplarla, e imaginarme comiendola de arriba abajo, toda entera, me pasaria horas comiendole, haciendo todo lo que ella me pidiera........se va cabando el dia, y despues de un buen calenton, marcho cerca de ella acompañadola a su coche, inetrcambio 4 palabras y al momento no puedo evitarlo y me lanzo sobre ella, poniendola en el asiento del coche separandole las piernas y lamiendola toda, comiendome su coño, casi sin respirar, metiendomelo todo en la boca, notando como ella se corre una y otra vez sin parar dentro de mi....y luego, si ella quiere , le sacaria mi polla , enorme ya despues del buen calenton y de comerme ese coño, y dejaria que hiciera todo lo que ella quisiera conmigo....y que bonito seria ese dia...y que bonito es soñar.......... para ti Maria.........

    ResponderEliminar
  3. menuda sorpresa!!entro corriendo esperando leer alguna nueva aventura y me enccuentro esto.
    que alegria me ha dado de verdad.
    un besazo!!
    (he colgado nuevas fotos...espero que te gusten... ;)

    ResponderEliminar
  4. Caramba con tus aventuritas en Cap, me has puesto cardíaco. Y tus fotos como tu, deliciosas...

    ResponderEliminar
  5. muy buen blog, y voy a revisar los blogs que recomiendas, pintan bien!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario, te doy la bienvenida y espero seguir contando con tu atención. Saludos!

    ResponderEliminar

también te puede interesar

Related Posts with Thumbnails