martes, 22 de septiembre de 2009

Vacaciones en el paraiso

La envidia es el deporte nacional según opinión de muchos. Pues yo soy un envidioso, además nada de envidia sana, envidia pura y dura. Cuando planificas tus vacaciones de verano siempre hay algún destino que se te queda en el tintero. Si eres un golfo buscas que a parte de playas, oferta cultural, buena gastronomía y demás... también haya de lo tuyo.


Muchos pensareis que CapAgde cumple con todos esos requisitos, pero después de haber pasado algunos días allí en diferentes etapas, nos apetecía algo más depravado. Tailandia. Esa era nuestra idea. Pero como dije antes, por diferentes aspectos, se quedó en el tintero, para otro veranito. Hace unos días charlando con Parfetiche en el msn, nos quedamos de piedra al ver como se lo habían montado en el país de la eterna sonrisa.
Previo permiso os adjunto unas fotos de sus aventuras, para envidia y goce de todos. Si, son putas por si alguien lo dudaba. No estamos para juzgar a nadie, mirad esas fotos solitos o solitas y responderos con sinceridad, no os encantaría estar ahí? como bien dijo mi buen amigo de Parfetiche "somos una pareja normal, solo que nos va el vicio"

11 comentarios:

  1. Pero oiga hoy en día no es dificil hacer intercambios o sexo con parejas, dogging..solo has de saber con quien contactar..

    unas fotos riquisimas x)___ ...

    ResponderEliminar
  2. Hola Maya! veo que has creado un nuevo blog! te seguiré atento.
    En cuanto a tu comentario te doy toda la razón, pero lo que yo planteo no excluye tu punto de vista. Lo complementa. Si por ejemplo tienes la fantasía de hacer un trío con una trans potente ya puedes recorrer todos los clubs liberales de españa, que como no pagues lo tienes crudo. Seguro que ir de compras te gusta, esto es lo mismo. Ves, seleccionas, disfrutas, pagas y a casita. Podemos cenar de maravilla en casa, pero salir a un buen restaurante nos gusta a todos!
    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu precioso comentario en mi blog. De corazón.

    ¿Vacaciones en Thailandia? De lo más sugerente. ¿Prostitución incluída? Pues no, para eso soy de lo más antiguo. El sexo por puro placer, porque al otro/los otros, les apetece tanto como a tí. Si no es así, es a mí a quien no le apetecería.

    En fin, ya sabes lo de las opiniones y el culo...

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmm que delicias de quedadas !!

    ResponderEliminar
  5. Un blog brillante, enhorabuena.

    Nada hace más feliz que enriquecer la sexualidad.

    Espero que tú también disfrutes leyéndome.

    http://blogdelmaestroim.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que cuando preparé este post tenía miedo de que algún fundamentalista me viniera con lecciones morales. Parfetiche, a los que da absolutamente igual lo que piensen de ellos, también me comentó esa posibilidad. Después de algunos días sólo puedo daros las gracias y sentirme orgulloso de que mis lectores sean todos unos pervertidos, depravados y viciosos. La moral para quien pierda su vida en no disfrutar. Gracias por ser como sois!

    ResponderEliminar
  7. Saludos.
    Tengo que decirte que me he quedado súper enganchado a tu blog Llegué a él desde obediente nena y estos dos últimos días me los he pasado en la ofi, leyendo el blog mientras hacía algo de curro.
    Es cojonudo, bien escrito, bizarro y degenerado, a la vez que elegante, con unas pinceladas de humor y unas reflexiones muy brillantes y de una honestidad brutal.
    No tengo ningún blog, pero me encanta escribir, soy un vicioso impenitente y un lector apasionado, ahora, si cabe, mucho más , y encima con la polla bien dura.
    Un salido, perdon, un saludo. (summasm@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  8. bueno como ahi opiniones pa todos los gustos la verdad es que te doy la razon en ese aspecto, si tienes la posibilidad de buscar y encontrar exactamente lo que quieres sin hacer daño a nadie, pk no??

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicos por el comentario, nosotros hace tiempo que os seguimos y nos encanta vuestro blog.
    Un beso muy grande y seguiremos en contacto.
    www.dalasexy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pues este sera un comentario tardio, pero de verdad envidio a esa pareja y su "aventura".

    Santa envidia, claro jejeje

    ResponderEliminar

también te puede interesar

Related Posts with Thumbnails