jueves, 6 de enero de 2011

Año nuevo en pareja



7 comentarios:

  1. Esta diosa está para chuparla, lamerla y orgasmarla por todos lados. Dedicaría horas enteras a beber sus corridas, a mirarla a la cara mientras se corre en mi boca, no apartaría mi mirada de ella un sólo segundo.

    Me voy a masturbar mirando estas fotos, me encantaría que ella me viera, aunque supongo que está acostumbrada a ver rabos estallar para ella, seguro que adora el semen, seguro que adora saber que es capaz de empalmar y reventar pollas a su paso.

    Un saludo pareja.

    C.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de forma de empezar el año... que Gran compañía

    ResponderEliminar
  3. ESPECTACULAR.....ojalá hubiera empezado el año con un pivón como el tuyo.... que suerte tio!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmm..... que labios que tiene Maria!!

    ResponderEliminar
  5. Danton lo que me sobraron fueron los cubatasl los chupitos y demas. Queríamos acabarla fiesta a lo grande en algun club de Madrid pero no nos quedó otra que disfrturar el uno del otro.

    A los demas sólo os puedo decir gracias por vuestros pioropos, por la parte que me trae... soy muy afortunado por tener un compañera como véis, y lo más importante, lo mejor de ella es lo que no se ve.

    Maria x-x-x cada vez que alguna chica hace un comentario sobre Maria es para mí como una invitación al goce. Le encanta, los chicos todos sabemos como somos, para muestra el comentario de nuestro amigo anónimo!

    Saludos y gracias por pasaros por aquí!!!

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas donde las haya ¡¡
    desde luego un gusto perfecto

    ResponderEliminar

también te puede interesar

Related Posts with Thumbnails