sábado, 5 de febrero de 2011

21 días

Respeto. Respeto y admiración. Quiero empezar este post con esas dos palabras para que nadie pueda luego echarme en cara la falta de alguna. Respeto porque considero que debe ir en el equipaje de cualquier persona medianamente inteligente. Es una norma básica de convivencia muy práctica y sana que deberíamos practicar más. Lo segundo porque me quito el sombrero ante la gente que se acepta y se muestra como es, con todo lo que eso conlleva. No soy muy partidario de salir del armario. Considero que nadie fuera de nuestro entorno más íntimo debe saber si tenemos hemorroides, que marca de papel higiénico usamos o si nos depilamos a la cera. Cuanto más en nuestra sexualidad.

Ayer vi atento el programa 21 días. Soy así de básico, dame algo de carne y me tienes de fiel televidente. He de confesar que lo que más me motivaba del programa era ver a esa presentadora medio mema, niña buena y seguro que excelente estudiante, vestida con un corset mostrando escote. Además intento no desaprovechar la oportunidad de aprender siempre que puedo.

Algunos amigos me tientan con el mundo BDSM. No sé si me equivoco pero creo que hay varios aspectos en esas siglas que para mí son más o menos apetecibles.

Empecemos por la estética. El fetish me parece muy sugerente y la cumbre de la estética sexual. Como cualquier otro aspecto de la moda habrá gente con más o menos gusto y más o menos elegante, pero estaremos de acuerdo en que una mujer vestida con ese tipo de ropa está por lo general deseable (el blog de mi amigo Danton Maltés es buena muestra de ello). Otra cosa son los hombres. Ahí me pierdo. No le pillo el gusto a esos tangas con tachuelas, pantalones de látex o  a esas máscaras tipo "el zorro".

El aspecto sádico es el que más compromete mi moral. Quizás a personas con cierta tendencia a la violencia mental, nos pone en un aprieto la petición de alguien para que le hagamos daño. Un culo desnudo, una fusta y la petición de que golpeé me parecen una tentación en la que quizás pierda el control. Prefiero no asomarme a ese balcón, no vaya a ser que se me cague una paloma.

La sumisión puedo aceptarla hacia mí, pero nunca por mi parte. Sencillamente no lo concibo. Supongo que eso nos viene marcado en el código genético. Eso de tener una esclava para todos mis caprichos me parece muy tentador, de hecho me encantaría ser un patricio romano rodeado de esclavas y esclavos.

El concepto del sufrimiento o el dolor como peaje a cambio del placer no entra en mi concepto de la vida. Nuestra moral judeo-cristiana nos empuja a creer en eso, el que estudia tendrá un buen empleo, el que trabaja mucho vivirá mejor, el esfuerzo y el sacrificio siempre tienen recompensa. Si ponéis "Salvame" me daréis la razón en que eso no es exactamente así. 

Me sorprende la vinculación del BDSM con la religión cristiana. Existe un "dress code" (sotana y alzacuellos vs látex y máscaras), la penitencia a cambio del perdón (cilicios o fustas vs mmmmm... cilicios o fustas?), el sufrimiento como camino al cielo (la vida eterna vs el placer el sexual) Me gustaría saber si el BDSM como tal existe fuera del orbe cristiano (a excepción de nuestros queridos tarados japoneses)

Sinceramente, creo que sufrimos bastante sin desearlo como para buscar voluntariamente el dolor. Soy de los que prefiero que me coman la polla a que me zurren en los huevos con una fusta. Soy raro? quizás... Espero que nadie me diga que debería probarlo, nuestro cerebro es un simulador maravilloso para saber si algo nos puede gustar o no. Nunca me han cortado un dedo para saber que debe doler horrores. Tampoco voy a parir y seguro que cuanto menos debe ser molesto.
(foto del blog de mi amigo danton maltes, fiesta devotion)

9 comentarios:

  1. Me he quedado un poco decepcionado con este ultimo blog, soy de las que te leen y se ponen cachondas con tus historias sin remedio. Para mi ya habia quedado claro que no te gustaba mucho el tema del dolor con el sexo, a mi tampoco. La vida ya me parece suficentemente dura y dolorosa como para que al placer del sexo necesitar que sea con dolor.
    Un beso y sigue dandonos placer.

    ResponderEliminar
  2. Mister o miss... No me queda muy clara tu identidad... Para haberte decepcionado opinas lo mismo que yo. Me encanta excitar pero para mi no es ninguna obligacion. Cuando me apetece opinar, opino, cuando cuento nuestras aventuras me encanta que las disfruteis, pero aqui el que manda soy yo, yo parto y reparto, pero nuncio hago lo que me piden. Gracias por opinar, pero tu decepcion no me preocupa lo mas minimo. Besitos miss o mister G.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha gustado a la par que he sonreido como en casi todas tus entradas.
    Amén a todo lo que dices.

    Respecto a Mister G, yo le/la dig@ que a mi, que escriba mitad de su opinión en masculino, mitad en femenino, me ha dejado con la intriga si es hombre, mujer, o va mutando a medida que escribe. Porfavor, sáqueme de dudas

    Un beso y sigue dándonos placer, morbo, palabras, ironía, excitación, humor, lectura...

    T.

    ResponderEliminar
  4. Un poco por alusiones. Las prácticas BDSM no son más que una muestra más de sexo alternativo. Entiendo que es difícil de entender pero, no lo es menos el que a uno le divierta ver a su mujer follando con otros. El rol dominante es más de placer mental: saber que tienes el control y el poder. El de la sumisa se refiere más al miedo y la sorpresa. El dolor, por lo menos para mí, no es más que un estimulante del placer: cuanto más caliente está la sumisa, más dolor tolera y al final ya no sabe si lo que siente es dolor o placer. Como ves se trata de que el cerebro se haga un lío.
    Al final las cosas son mucho más sencillas y menos aparatosas de lo que la gente se piensa. Lo mismo que cuando has ido un par de veces o tres a un club swinger ya sabes cómo funciona.

    ResponderEliminar
  5. Danton no se puede explicar mejor en tan poco espacio. Desde luego que en estas cuestiones es mejor no pensar y analizar, dejarse llevar, disfrutar y punto. Si algún día nos decidimos a conocer ese desconocido mundo, nos encantaría que fuerais vosotros los que nos dierais un buena zurra.

    T me encanta que siempre estés ahí. Es un lujo contar con una amiga a la que hacer disfrutar a través del teclado. Por cierto... que hacías a las 3 de la mañana leyendo el blog? A esa hora María y yo estábamos regalándole una sesión de cibersexo a un pajillero solitario. Somos así de solidarios, como una ONG del vicio. La próxima vez conecta el msn o envíanos un mail...

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja es que llegué de tomar algo, y ya se sabe... una noche de sábado llegas a esas horas mas contenta que otra cosa, me metí en tu blog para ponerme un poco calentita antes de ir a dormir, ya veis aún sin saberlo también hicisteis de ONG ayer conmigo.

    Daltonmaltes, explicas muy bien el tema, yo tambien lo respeto y pienso que puede tener su punto, pero si a veces en momentos de pasión-lujuriosa-descontrolada, sin querer me han hecho o hice daño, no quiero pensar con prácticas tan heavys, aunque igual la clave, es en saber de antemano lo que va a pasar y así de alguna manera ya asimilar algo el dolor.
    Yo creo no servir para la fusta, la cera, los pinchos, las pinzas y demas
    aunque eso si... que me den unos azotes en alguna ocasión...mmmmm¡¡

    T.

    ResponderEliminar
  7. El BDSM no es sexo violento (rough sex): todo lo contrario, es cerebral y planificado: no es un calentón de revolcarse por los suelos y hacerse daño. Nada que ver. El azotar puede ser lento y cadencioso. se trata de combinar los estímulos dolorosos con la caricias placenteras. Unas cosas van llevando a las otras...se trata de ir pervirtiendo a la otra persona hasta que no se conozca: ahí empieza la verdadera libertad.

    ResponderEliminar
  8. No tengo ni idea de donde ha sacado ese nombre, soy una mujer y a mucha honra. Igual no me he sabido explicar bien , estas en tu derecho de escribir en tu blog lo que te de la gana. No queria molestarte ni cuestionarte. Nada más lejos de mi intención.

    ResponderEliminar
  9. Olá! Estava navegando na blogosfera e me deparei com teu blog, adorei!
    Amo fazer novas amizades, conhecer pessoas, idéias, outras perspectivas.
    Teu cantinho é belo e sensual.
    Já estou te seguindo...
    Se puder visita meus blogs.
    Bjs doces como mel da

    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` *♥ Mel Dupla Personalidade ♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥

    ResponderEliminar

también te puede interesar

Related Posts with Thumbnails