viernes, 13 de mayo de 2011

Añoranza en rojo



9 comentarios:

  1. mmmmmmmmmm q buenas fotos nos encantaron y nos gusto su blog mas

    ResponderEliminar
  2. Espero que no sea nada irreversible porque algún día...

    ResponderEliminar
  3. Gracias circe y lander, encantado de que paseis por aquí!

    Danton creo que tu comentario se puede aplicar a cualquier que tenga una pareja atractiva, o crees que tu estás a salvo de ese "algún dia"?

    ResponderEliminar
  4. Es que el rojo es EL COLOR.
    Y bueno, luego está que hay imágenes que da igual de qué color se pinten :)

    ResponderEliminar
  5. que fotos¡¡¡ el rojo les da mas morbo,me encantan¡¡¡

    un fin de semana mas pasado, es otro menos que os queda para estar juntos. Me ha quedado un poco ñoño, pero quiero darte ánimo. Lo duro es el principio luego pasa rápido.


    por cierto, tienes una polla, que es para que empieces a sacarla mas por aquí, me encanta, no me cansaré de decírtelo cada vez que nos la enseñes.

    T.

    ResponderEliminar
  6. Joder Liz que ilusion que pases por mi rincón de vicio! Me encanta tu blog y sobre todo envidio tu libertad, mira que eres golfa...

    Ahi querida T... como me dices esas cosas... con el hambre que estoy pasando estos días.. me he propuesto ser casto el máximo de tiempo posible (no se cuentan las pajas!!)
    Cuando quieras verla de cerca, ya sabes.

    ResponderEliminar
  7. Vaya cuerpazo que tiene tu chica! Y ya ni hablemos de ese culo....
    Felicidades tío!

    ResponderEliminar
  8. Lo confirmo, soy fan de Maria!
    Normal que la eches de menos cuando no la tienes!

    ResponderEliminar

también te puede interesar

Related Posts with Thumbnails