sábado, 17 de noviembre de 2012

Atrapado por la blogger

Una mano se alza de una tumba recién sepultada. Los dedos estirados, la piel rasgada. Habréis visto esa escena en cientos de películas de zombies y vampiros. Así me siento yo. Llevo cerca de seis meses sin aparecer por aquí y me he visto morir cibernéticamente. Sólo algunos de los bloggers que antes me incluían entre sus favoritos, siguen haciéndolo. Todos sabemos que lo blogs más seguidos son los que se actualizan más frecuentemente y que otros medios como twitter están quitando fuerza a estas bitácoras. Aún así es una experiencia curiosa verse morir en la red.

Ya comenté hace tiempo que el trabajo me había dejado. Por suerte ni los coches ni otras frivolidades me han seducido, así que he podido dedicar parte de mis ahorros y tiempo libre a viajar, a desconectarme de todo y a intentar superar algún que otro trauma.

Los que nos habéis seguido sabéis que Maria y yo no somos una pareja swinger al uso. Nunca he acertado a definir lo nuestro, quizás pareja abierta. Como algunos recordaréis Maria se fue a vivir a Madrid por una irrechazable oferta de trabajo. Allí sigue. Primero eran dos meses, después seis, ahora un año, así que aparte de pareja abierta ahora somos pareja a distancia. No hemos roto. Maria sigue follando con su amigo, frecuentando clubs de la capital y comiendo pollas madrileñas. No me disgusta, me lo cuenta y cuando podemos follamos como leones.

Lo cierto es que mi cabeza no estaba bien últimamente. Cuando conoces a una chica y te la imaginas con la cara llena de semen para valorar si es realmente bella, es señal clara de que algún tornillo se te ha aflojado. Adicto al sexo cibernético? si la mayoría del tiempo online lo pasas viendo blogs, vídeos y fotos de todas las perversiones posibles, quizás la respuesta es afirmativa. Jamás se me ocurrió ir a un psicólogo, no tengo mucha fe en esa disciplina y para drogas no necesito a un psiquiatra. Prefiero usar mis métodos. Que mejor remedio que una terapia de choque? Cogí las maletas y me fui a Tailandia, Camboya y Vietnam. Ya contaré en detalle algunas de mis aventuras allí, pero como os podéis imaginar no he sido casto y puro.
A mi vuelta, una par de meses después, sin ver un coño o una polla en la pantalla, me sentía bastante más cómodo conmigo mismo. Durante mi ausencia mantuve el contacto con Maria. A mi llegada estaba en casa y creo que hicimos el amor, al menos yo. Pasamos unos días geniales pero volvió a dejarme solo. Incluso me recomendó que me buscara una amante.

Poco tiempo después conocí a Sandra. En una librería. Preciosa, morena, alta, curvosa y con una sonrisa a la altura de su físico. Estaba buscando un libro, parecía entretenida entre las estanterías. Soy un fetichista de los libros y una mujer rebuscando entre volúmenes me parece muy erótico. La ayudé en sus pesquisas y juntos encontramos la biografía de Ana Obregón...

Sandra es dependienta de una tienda Inditex. Estudia derecho pero lleva un tiempo atascada con asignaturas de primero. Es divertida y podríamos decir que fresca. No creo que me ganara al Trivial, pero es amena y parecía una buena candidata a amante convencional, con gustos normalitos... ideal para recuperarme de mi adicción.

No la toqué hasta la tercera cita, y no follamos hasta la quinta . No le conté mucho sobre mí, sólo que vivía solo, y que trabajaba en casa. La verdad es que tampoco me preguntó, podría haber sido un psicópata que ella no hubiera tenido la mínima sospecha. Aquella quinta cinta cenamos juntos, bebimos y me inivitó al piso que compartía con dos compañeras a fumar marihuana. Quizás no era tan pura como imaginaba, ver como trasegaba las copas de vino ya me puso en alerta.

Con un par de mensajes despejó el piso para que estuviéramos solos. Cruzamos la puerta y empezamos a besarnos, con fuerza y deseo, antes de mover un músculo Sandra ya me estaba tocando la polla. Me llevó a su habitación y me tumbó en la cama. Ella se quedó a los pies y sacó un porro ya liado de un cajón. Lo prendió, dio unas caladas y me lo acercó. Se giró y rebuscó entre las canciones de su Iphone, lo colocó sobre un dock y se dispuso a hacerme un strip-tease al ritmo de Pitbull... no me gustan los strip-tease y menos a ritmo de Pitbull, pero puse mi mejor sonrisa, intenté alejar mis fantasmas y aspiré del porro todo lo que pude.
Al quitarse la parte de arriba mis sospechas se hicieron realidad, no creo que pudiera lamer todos los rincones de aquellos enormes pechos ni en tres noches de sexo. Se quitó el sujetador y pude ver la preciosa cicatriz bajo sus areolas: no siempre había tenido aquellas tetazas. La luz seguía encendida y Sandra parecía seguir un ritual mil veces ensayado...

El tanga a conjunto con el sujetador no tardó en estar arrugado en el suelo. Rosa combinado con rojo, sin duda Oysho, una combinación que hace años hubiera sido una herejía pero que le sentaba de muerte al suelo. No se tapó con la mano, no se giró, se quedó quieta dejando que viera su coño depilado, con un bigotito Hitleriano en la parte superior, y un ligero brillo metálico al que replicó mi polla poniéndose más dura. Yo seguía vestido, expectante. Se acercó a la cama y se sentó sobre mi cara. Pude lamer, sorber y comprobar de donde venía aquel resplandor. Pechos operados, piercing en el coño... ya no quedan princesa para un enfermo en rehabilitación.

Se corrió en mi boca, me comió la polla mirándome desafiante a los ojos. La puse de rodillas y me coloqué detrás para follarla. Como un explorador titubeante, apunté con la polla a su culo y no noté el mínimo reproche, pero como dijo Séneca "no te folles un culo antes que un coño o estarás perdido para siempre" bueno no recuerdo si era Séneca quien lo dijo, pero es lo que me vino a la cabeza. Bajé el punto de mira un centímetro y le metí la polla en el coño encharcado. Con las caderas me marcaba el ritmo, así que acabé follándola con fuerza, sudando y con dos de mis dedos en su culo que se empañaba en demostrar que no era ajeno a aquellos juegos. Se volvió a correr y tras unos instantes le volví a comer el coño con suavidad, saboreando su alegría.

Sandra se levantó y sacó el Iphone del dock haciendo que la música parara, no sabía que Pitbull tenías tantas canciones. La verdad es que verla allí de pie, con ese culo de mármol y esos pechos de plástico desmesurados me hizo pensar en Maria: como le gustaría mi nueva amiga. Me cogió la polla con la mano izquierda metiéndome con habilidad un dedo de la misma mano en el culo. Coincidiendo con mi respingo me sacó una foto con el teléfono, "para mi colección" Acto seguido lo dejó al lado y volvimos al ataque. Me resistí a follar su culo, no en la primera noche de sexo, aunque ella parecía desearlo con ansia. Seguimos un buen rato retorciendo las sábanas y ambientando la habitación con ese olor del sexo vicioso. Sandra se tumbó en la cama y yo me arrodillé cerca de su cara. Me la chupó con fuerza y me pidió que me me corriera. Así no hay quien se rehabilite. Le llené la cara de leche mientras ella se toqueteaba el piercing del clítoris. Me quedé derrumbado al lado mientras oía el chasquido de la cámara de fotos.
Bajando las escaleras del piso de Sandra no podía dejar de pensar en las ganas que tenía de hacer el amor. Tanto cuesta encontrar alguien con algo de piedad que se conforme con follar normalito?

A la mañana siguiente recibí un mensaje de un blog que no conocía "gran noche, sexo guarro del bueno" No conocía a quien me lo enviaba, un nick que no había visto nunca. Entré a pesar de que limito mucho mi dosis de porno diario. Allí pude ver mi polla y las fotos de Sandra con leche en los labios, en la lengua. Varios comentarios de amigas y seguidores apreciando mi polla, preguntando y alabando la hazaña de mi amante. Por lo visto no era el primero en su colección. Desplazando el ratón pude ver a varios de mis antecesores retratados en la misma habitación.
Tras unos días de duda volví a quedar con Sandra. Es una auténtica viciosa y no he podido evitar follar su culo. Me ha propuesto un trío con una amiga y que visitemos un club de intercambio... Cuando creía que estaba volviendo a ser un tío  convencional y soso me encuentro este zorrón. Por favor, es que ya nadie hace el amor?

27 comentarios:

  1. Donde coño te habias metidoooooooooooooooo...
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo socio Tailandia Camboya y Vietnam... Que ilusión me hace que después de tanto tiempo estés ahí crack! Ya veo que te lo has pasado bien este verano. Que envidia me das golfo! Veo a virgi cada día más emputecida, eres un máquina, recuerdo tus dudas al principio y ahora quien te ha visto y quien te ve... He de confesar que una de mis últimas pajas antes de irme de viaje fue viendo a tu niña... Como me pone! Un abrazfenómeno

      Eliminar
    2. jajaja, figura!!
      Bueno, asi que de viaje, que bien vives! En lo que dices, si, hemos tenido un veranito y un puente de los santos de aupa... y lo que queda.
      Asi que antes de irte de viaje, te hiciste un pajote con mi Virgi, ummmmm, yo con tu Maria, me he hecho varias pajas...
      En lo del blog, te quite de mi lista, pero hace bien poco, no volvias y creia que ya nunca lo ibas a hacer. Cuando te he visto esta mañana, te he agregado inmediatamente... tus entradas me encantan!
      A ver si coincidimos o hablamos por mail o quizá vayas a usar mas twitter?
      Y esa Sandra...... pasame el blog no?
      Uffff... la ostia, con Sandra..... nos la presentas??

      Eliminar
  2. Bienvenido, algunos te echábamos de menos.

    69lobitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por estar en mi resurrección... Pero no os recuerdo... Alguna pista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte ninguna pista puedo darte ya que me he mantenido como lector en la distancia al pensar que poco podía aportar. Eso no quita que tu historia y la forma de contarla me enganchara dándome motivos para reflexionar sobre mi mismo.
      Gracias por hacer el esfuerzo de volver y seguir compartiendo con lo demás tus pensamiento.

      69lobitos

      Eliminar
    2. Si por el mismo precio te entretienes y además reflexionas, me considero bien pagado como bloggero... sin olvidar que la mayoría de mis aventursa han acabado hasta la fecha con un orgasmo. Si sois pareja no hace falta que os diga que mi buzón está abierto para que me mostréis vuestras habilidades.
      Saludos a toda la manada (69 lobitos)

      Eliminar
  4. Muy buen relato... pero Sandra tendría areolas y no aureolas en los pechos, no?

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos, primero darte las gracias por pasarte por mi blog. No te conozco pero creo que quizás puedas ayudarme a usar el DRAE... En la definición de aureola en el diccionario figura como segunda acepción "areola" eso quiere decir que es aceptado o no? De todas manera acepto tu corrección... No me atrevería a llevar la contraria a un tío que un sábado a las tres de la mañana busca faltas de ortografía en un blog... Comprenderás que me parezca inquietante no?

    ResponderEliminar
  6. Touché Carlos HI, siento mucho haberle importunado con una tontería así y más sin tener razón... cosas de la hora seguramente. Y sí, cuanto menos es inquietante... debería hacérmelo mirar.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu estilo cínico y descarnado y la distancia con la que te tratas a ti mismo. Ánimo con todo que nunca nos dijeron que nada de esto fuera sencillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Danton, aunque yo no me prodigue mucho en comentarios he de reconocer que siempre estoy atento a tu blog y las apariciones de Endy. No queda ya nada fácil en esta vida, sólo para los simples.
      Saludos

      Eliminar
  8. jajajajajaja en serio dios los cría y ellos se juntan, qué otra cosa podías encontrar? lo que uno piensa lo materializa!

    Me he muerto de risa, de todas maneras una chica convencional no creo que te fuera y menos de amante,

    No sabes como nos alegra tu vuelta, no te vayas así más!

    Un besazo
    T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos dias contestaba a un amigo que debía hacerse mirar sus hábitos nocturnos... contigo digo lo mismo: Qué hacías a las 4:28 de la madrugada de un martes?

      Yo también me alegro de ver tu firma en mi blog, sabes que mi mail sigue ansioso por recibir alguno de tus regaldos.

      Prometo no irme así jamás, la próxima vez no me despediré.

      Me encanta que te lo sigas pasando bién con mis desdichas...

      Eliminar
  9. Carlitos aquí era de día... ;)
    Me han trasladado a Estados Unidos.
    Yo también tuve mi propia desaparición!
    un lío venirme y establecerme, aún sigo, así que..anímame con tus historias que después de tu viaje estoy segura que tendrás entradas y entradas para contar!
    Un besito

    T.

    ResponderEliminar
  10. p.d: que irónico siempre en tus respuestas! --
    p.d: para no quitarte la ilusión de analizar los horarios de conexión de tus lectores.Resta 6 horas

    ResponderEliminar
  11. Grande!!!! y como siempre... se me hacen cortos tus textos. Un placer volver a leerte. cruzaremos los dedos para que el próximo sea lo antes posible

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu piropo! La verdad es que siempre pienso que me extiendo más de la cuenta... Pero veo que hay gente que lo aprecia. Siempre que me escribe un comentario una pareja no puedo evitar fantasear en como seréis... Que le vamos ha hacer, por eso siempre agradezco fotos golfas que no publicare a no ser que se me pida

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te enviamos una... pero claro... como parece que te surten bien el resto de seguidores jejejejej

      Eliminar
    2. además, nos tienes agregados al msn jejejeje

      Eliminar
    3. He repasado correo... Que coño más delicioso... Cuando quieras lo compartimos

      Eliminar
    4. Gracias por el cumplido!!! jajajaj y lo de compartirlo... no es a mí a quien debes preguntar... ella es la que decide si lo "comparte" o no jejejeje

      en cuanto a publicar la foto, tienes nuestro permiso... si alguien nos descubre por la foto... es que se dedica a la ginecología!!!

      Eliminar
  13. Pero chiquilla, tan lejos te has ido para escapar de mis garras? Yo qué sólo quería provocarte un par de orgasmos con mi lengua, a parte de los que te haya provocado con mis letras... Por cierto, me encantaría ver como le sienta a tu cuerpazo la aventura yankee...

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que has vuelto, ya sabes que me gusta leerte... ya empezaba a sentirme un bicho raro con tantas desapariciones de blogs!!,... Besos.

    ResponderEliminar
  15. hwrmano al tiempo de saber de ti, comfieso que ya habia perdido las esperanzas de leer algo de ti, no se si es alegria oh nostalgias de recordar hazañas pasadas pero estoy contigo me uno a los grandes amigos ciberneticos que tienes ,lo se soy sentimental pero hermano escribe . escribe, escribe y no dejes a sandrita
    y si necesitas un psiquiatra entonces varios de aqui lo nevesitamos no eres el unico
    Hermano es grato verte por aqui te extrañamos y estamos felices estas bien , de animo y las cosas que no matan te hacen mas fuerte y mas ostia

    ResponderEliminar
  16. Si he leído bien, el detalle más perverso de toda esta historia es que te hiciera esperar hasta cinco citas para follar luego de aquellas maneras. Muy, pero que muy guarra esta Sandra. Y tú, pobre inocente, esperando un polvo amoroso.

    ResponderEliminar
  17. Maravilla que tu blog siga abierto.

    ResponderEliminar

también te puede interesar

Related Posts with Thumbnails