domingo, 7 de abril de 2013

Fan trans-bipolar

Parece que mi blog se ha convertido en centro de acogida para lectores con las más variadas taras mentales. Esta casa está abierta a todo el mundo y siempre he tenido predilección por los débiles, los tarados y las causas perdidas.

Siguiendo la serie iniciada con Fan fatal os presento la segunda parte: Fan trans-bipolar, con la inestimable colaboración de un nuevo amigo: Infantes. Le llamaremos así ya que como Batman o Spiderman nadie conoce su verdadera identidad. He aquí su mail por si alguien tiene la curiosidad de indagar en la metamorfosis hombre-mujer más asombrosa vista desde Bibi Andersen o, para los más jóvenes, Bibiana Fernandez: infantes666@yahoo.es. 

No creo que le moleste que le escribáis, y si os animáis a enviarle alguna foto mejor, pues parece que es lo que mueve los oscuros resortes de su mente privilegiada

----- Mensaje reenviado -----
De: Infantes <infantes666@yahoo.es>
Para: "anemak74@hotmail.com" <anemak74@hotmail.com> 
Enviado: Sábado 16 de marzo de 2013 11:03
Asunto: Rv: cas

----- Mensaje reenviado -----
De: Infantes <infantes666@yahoo.es>
Para: "anemak74@hotmail.com" <anemak74@hotmail.com> 
Enviado: Sábado 9 de marzo de 2013 11:13
Asunto: cas

Nicolas, tengo 25 años , atractivo, alto 1.80, delgado, , pelo castaño, , dotado, hetero y cargado de morbo. 
Si quieres podemos quedar un dia, charlamos, nos conocemos, y disfrutamos del sexo, pasando ratos inolvidables, haciendo nuestros deseos realidad.
Si estás interesada enviame un mail detallando forma de contacto.
Anímate que seguro que no nos arrepentimos.
hasta la vista,
¿de donde eres?

Me acabo de hacer dos pajas con tus fotos, te voy a comer todo tu cuerpo a lametones con mi lengua, especialmente las tes y en el coño, donde no voy a parar de comertelo una y otra vez hasta que te corras, y luego acabar follando como locos, hasta que te corras una y otra vez, asi las veces que tu quieras


No os voy a negar que cuando Maria vio esta foto, aún dudando de que el escritor del mail fuera su legítimo poseedor, le entraron unas ganas locas de acariciar su garganta con la punta de esa polla. Así que, a parte de darnos un pretexto para una buena mamada, este mail fue a la papelera. Antes, eso sí, fue respondido amablemente: gracias por tu foto, menudo pollón! pero no buscamos chicos solos, bla bla bla, gracias por pasarte por el blog, bla bla bla que sigas disfrutando en tus pajas del coño de Maria.

La sorpresa, milagro de la cirugía o muestra de imbecilidad suprema se manifestaron en un mail recibido ayer, curiosamente del mismo comunicante, el gran Infantes:

De: Infantes <infantes666@yahoo.es>
Asunto: con
Fecha: 6 de abril de 2013 10:36:43 GMT+02:00
Para: "anemak74@hotmail.com" <anemak74@hotmail.com>
Responder a: Infantes <infantes666@yahoo.es>

hola pareja

Soy MARTA, de girona tengo 25 años , atractiva delgada , rubia ,morbosa
Si quereis podemos quedar un dia, charlamos, nos conocemos, y disfrutamos del sexo, pasando ratos inolvidables, haciendo nuestros deseos realidad.
Si estás interesados enviarme un mail detallando con forma de contacto y FOTOS VUESTRAS..
Anímaos que seguro que no nos arrepentimos.
hasta la vista,

Atentos a la sutilidad con la que nuestro admirador resalta que es MARTA y que quiere FOTOS VUESTRAS. Creo que si algo no falta en este blog son fotos de Maria, aún así, si alguien quiere más, os dejo algunos links donde podéis encontrar algo más.

Como podéis apreciar sin mucho esfuerzo, nuestro amigo Infantes ha pasado de ser un polludo deseable (Nicolas) a ser una modosita chica de Girona, con todas las características físicas de las chicas de la zona (Marta). No os confundáis, es de Girona, aunque parezca rusa o checa. 

Infantes: no pensantes en hacerte una dirección de mail alternativa? te doy un par de posibilidades Martagirona25@, rubiamarta@, morbosagirona25@, no sé si estarán disponibles, prueba a ver, pero te recomiendo mi favorita: esquesoyunputoimbecil@ymeencantademostrarlo.com

5 comentarios:

  1. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa os lo juro que ya con el primer párrafo me moría. Esto ya supera lo insuperable.
    Eso de que quiere comer las "Tes" Fue su subconsciente a esa magnífica foto de la T dibujada en tu polla. (dedicada a mi persona que nadie se confunda ;) jajajaja)
    Nicolás te entiendo. Yo también.

    Esta entrada de verdad q no tiene competencia alguna, deja al guionista gallego de Woody Allen por los suelos.
    Quedará algún admirador con ganas de superarlos?


    T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes que no caí en eso... a ver si el colega va a tener algún conflicto interno... por cierto T, tu tienes algún conflicto interno?

      Besitos

      Eliminar
  2. me mori de risa... ademas que es evidente que corto y pego lo necesario para fingir identidades... lo mas bajo y triste que vi en mi vida... igual la inspiracion que tuvo la entiendo y comparto... saluditossss...
    http://intimidadyplacer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el nick que te has puesto!

      Si tu blog está a la altura tienes el golferío asegurado. Es lamentable que hayan pájaros así, pero le dan salsa a la vida. Nosotros hemos colgado fotos nuestras sin mucho problema, si alguién se corre con ellas, encantados de hacer un bién común!

      Muchos besos y suerte con tu blog!

      Eliminar
  3. Me pasa como a tí... siempre preferencia por las causas perdidas y la gente friki. A mí la gente normal me aburre profundamente.

    Saludos desde www.malagasensual.blogspot.com

    Sed buenos!!!!

    ResponderEliminar

también te puede interesar

Related Posts with Thumbnails