sábado, 8 de junio de 2013

Adicción

Advertencia: este post contiene muy poco sexo, vamos casi nada de sexo.

Creo que los últimos post que he publicado han empezado con una excusa sobre mi ausencia o mi vagancia. Me la voy a ahorrar en este, pero tendría cabida perfectamente. Siempre digo que no puedo explicar mis experiencias golfas cada semana porque por desgracia o por fortuna tienen una periodicidad superior, sobre eso trata este post.

He visto con tristeza como mi socio Skhorpio ha dado por cerrado su blog. Siempre me ha caído muy bién el autor de confesiones privadas. Aunque nuestros blogs sean radicalmente diferentes compartimos la misma fuente de inspiración, nuestras compañeras. De Skhorpio siempre me ha fascinado su actividad frenética en este mundillo. Conste en acta que esto no es una crítica hacia mi ciberamigo, ni mucho menos. Tan sólo me sirve su figura para situar mi comentario. Actualmente otro amigo, malagueño morboso, me tiene también fascinado con su prolífica actividad. Hace unos años yo mismo empezaba mi día cibernético repasando mecánicamente mi listado de páginas guarras, una tras otra, pasando de webs de parejas liberales, a travestis, de páginas de contactos a orientales, recorriendo todo un ramillete de perversiones que me llevaba mi buén par de horas colocándome bién la polla erecta dentro del pantalón.

Hace poco he vuelto a visitar mi twitter para ver como iba por el mundo de los 140 carácteres y sabéis que? tengo la misma sensación de saturación y agobio. Cada vez me planteo con más frecuencia que hay de obsesión y adicción en mi comportamiento y en el de muchos de mis amigos. Lamentablemente mucha de la gente que aparece en twitter con contenido erótico lo hace con un trasfondo económico: trabajan en shows de webcam, o tienen algún otro tipo de página que les genera algún dinerito. Este tipo de twitteros juegan en otra división. En cambio hay muchos otros sin interés pecuniario que continuamente envían fotos, retwitean y comentan. No cuesta mucho deducir que invierten muchas horas en este mundillo y, dado que nuestro tiempo es finito, la pregunta es clara ¿demasiadas? ¿en que momento comienza la adicción? Os puede parecer raro que haga esta reflexión, algunos podéis pensar: este pervertido se ha pasado al bando de los puros? para nada, pero me gusta reflexionar sobre lo que veo. Hace tiempo leí un test del especialista en adicción sexual Patrick Carnes para saber en que punto se puede hablar de adicción al sexo. La mecánica es sencilla, si respondéis con un "si" a 10 o más de las preguntas siguientes podéis empezar a plantearos ver más documentales de la2 y menos porno. Por cierto, yo saqué un 16.

1.¿Sufrió abusos de niño o adolescente?


2.¿Se suscribió o compró regularmente revistas sexualmente explícitas como 'Playboy' o 'Penthouse'?


3.¿Siente que su comportamiento sexual no es normal?

4.¿Se siente a menudo preocupado por sus pensamientos sexuales?

5.¿Tuvieron sus padres problemas con su propio comportamiento sexual?

6.¿Alguna vez su esposo/a, parejas u otras personas íntimas se preocuparon o se quejaron por su comportamiento sexual?

7.¿Tiene problemas para detener su comportamiento sexual cuando considera que es inapropiado?

8.¿Alguna vez se siente mal por su comportamiento sexual?

9.¿Alguna vez su comportamiento sexual le ha creado problemas a usted. o su familia?

10.¿Alguna vez buscó ayuda por comportamientos sexuales que no le gustaron?

11.¿Alguna vez le preocupó que alguien pudiese descubrir su comportamiento sexual?

12.¿Hirió emocionalmente a alguien a causa de su comportamiento sexual?

13.¿Están algunas de sus actividades sexuales en contra de la ley?

14.¿Se ha hecho promesas a usted mismo de abandonar algún aspecto de su comportamiento sexual?

15.¿Hizo esfuerzos por eliminar algún tipo de actividad sexual y fracasó?

16.¿Esconde algo de su comportamiento sexual a otros?

17.¿Intentó detener algún comportamiento sexual?

18.¿Alguna vez se sintió degradado por su comportamiento sexual?

19.¿Ha sido el sexo un escape de sus problemas?

20.¿Se siente deprimido después de tener relaciones sexuales?

21.¿Ha sentido la necesidad de discontinuar una cierta forma de actividad sexual?

22.¿Ha interferido su actividad sexual con su vida familiar?

23.¿Ha tenido encuentros sexuales con menores?

24.¿Se siente controlado por su deseo sexual?

25.¿Pensó alguna vez que su deseo sexual es más fuerte que usted mismo?


Los que seguís el blog sabéis que paso largos periodos de letargo, en los que no escribo ni una triste línea. En esos momentos tampoco ocurre nada excepcional en mi vida sexual como para contároslo. No me motiva explicaros la última puta que me follé: sólo un orgasmo más, unos decilitros de semen menos y bastantes euros menos en mi cuenta. Tan sólo eso. No entiendo a la gente para la que el sexo siempre es mágico, excepcional y digno de recordarse ¿No os estáis engañando?

Mi cerebro tiene dos compartimentos dedicados al sexo, como un contenedor de reciclaje: el sexo ordinario, podríamos llamarle, y el vicio. El sexo ordinario evidentemente es placentero y grato, pero no merece que le dedique muchas horas de mi día a día. El departamento del vicio se va llenando poco a poco, con los escasos estímulos que aún alteran mi líbido. Cuando está repleto lo vacío haciendo alguna golfería, yéndome con alguna fulana, llevando a Maria a algún club para ver como chupa un par de pollas o buscando alguna negra a la que comer el coño a medias. Eso sólo pasa de vez en cuando y, son unos momentos tan potentes y turbadores, que me alegro de que se espacien en el tiempo. Sinceramente, no podría sostener ese comportamiento a diario. Los que estáis cada día en tiwtter poniendo fotos de vuestro coño o vuestra polla, colgando mensajes golfos ¿realmente tenéis ese furor a diario o hay algo impostado y postizo para sentiros parte del grupo?

Por cierto acabo de ver un video de Niki Minaj y voy a hacerme una paja, si guarra te voy a llenar la carita de lefa... no acabo de curarme de mi adicción.

13 comentarios:

  1. Interesante, confieso que he tenido muchas divagaciones similares en la entrada de este "mundo" del sexo en forma de blogs.
    Tengo mucho mucho rechazo cuando hay dinero de por medio. No sé si será mental, pero si sé que hay algo económico por medio, pienso que no disfrutan y por lo tanto no me pone nada. Así que de ese estilo...paso por completo.

    Respecto a la gente que parece que está todo el día en ello..también lo pensé mucho!!! Creo que es un efecto similar a modelos de pasarela Vs calle que crees que eres raro por no ser así. Me he visto muchas veces sorprendida por ello. Cuando estoy caliente puedo ser la más golfa pero tengo "otra vida" que a veces en este mudo de escaparate sexual pienso que soy la extraterrestre. Compras, familia, facturas, trabajo, viajes.. Que me impiden ser la zorra sexy 24 horas al día que muchas mujeres de blogs parecen ser.
    En fin somos muchas cosas y eso a mi me excita mucho más. Me excitan las mentes por eso tú mi Carlos, serás siempre el primero aunque como bien dices comienzan blogs muy interesantes que he comenzado a leer.

    Ya ves las horas7:30 y una zorrita q se pone el disfraz de ejecutiva para ir a trabajar en esta mundanal vida fuera de aquí ;)

    Aparece más por aquí... No lo merece mi fidelidad y pleitesía?

    T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI querida y deseada T

      Es una gozada saber que siempre estás al otro lado. Espero algún día tenerte a "este lado". Veo que has entendido la inquietud que me ha llevado a escribir este post. No he querido criticar el comportamiento de nadie, tan sólo me apetecía señalar cuanto hay de impostación, de verdad o de adicción a ese comportamiento de golf@ 24 horas que vemos en muchos blogs y twitters.

      Recuerda que siempre que tengas un calentón puedes aprovechar para seguirme mostrando ese cuerpazo que ya me ha arrancado algún que otro orgasmo solitario.

      Intento aparecer más por aquí, pero aunque lo intento no me sale, creo que no estoy preparado para la constancia.

      Hablando de tu fidelidad hacia el blog... como llevas la fidelidad con tu chico? mira que no apreciar tus esfuerzos por pasarte al lado oscuro...

      Besos y todo lo que quieras y yo pueda darte

      Eliminar
    2. Lo mío con el lado oscuro duró un suspiro. "lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas" en una versión más Noroeste.

      Si tuviera un fotógrafo... No es por falta de ganas, me encantaría. Fantasear con estar a un lado más lateral que frontal.
      Sigo haciendo cositas con tu foto y fantaseo con poder saborearte. Incluso cuando me lanzo, con María al mando. No sería la más experimentada pero si tuvieras ganas sería novata y obediente. Demasiada buena para tus perversiones?

      Te tengo ganas. Muchas.

      T.

      Eliminar
    3. No sé como te atreves a decirme según que cosas... Maria me ha propuesto hacer de fotógrafa mientras tu me la comes, como suena eso?

      mmmmmm

      En cuanto a tu bondad y obediencia... crees tu que eso desagrada a algún pervertido?

      Después de leer tu "Te tengo ganas. Muchas" he vuelto a hacer de adolescente mastrubándome mirando tus fotos, la que sales de perfil desnuda me tiene loco.

      Yo si que te tengo ganas.

      Eliminar
  2. Te entiendo bien.
    En mi caso personal es sólo que he cogido en blog con muchas ganas. Le echo una hora al día de media... porque voy entrando y saliendo... y ahora con el movil es que realmente puedes responder en cualquier momento.
    Pero se que me acabaré aburriendo de él como muchas otras cosas.
    Yo honestamente pienso que soy adicto al sexo. Se podría decir que es mi hobbie. No es lo único obviamente pero es de las cosas que mas me gustan. Mas que al sexo... el morbo diria yo.

    Lo unico que la gente a veces no entiende que toda persona así como nosotros, no le queda otra que llevar una doble vida. Llámame bipolar si quieres, pero es así.
    Y eso hay gente que no lo entiende. Crees que somos así las 24 horas.
    Se que esta vida no es la mejor que se puede llevar... pero por ahora la prefiero a las alternativas.

    Saludos.

    P.D.: No se como serás en persona pero por lo que leo de tí... das una impresión de tristeza increible. ¿De verdad eres así?

    ResponderEliminar
  3. Querido Malagueño morboso,

    Gracias por esforzarte en dejar tu comentario, yo no suelo hacerlo. Agradezco que entiendas el post y te preguntes lo mismo que me ha llevado a mi escribirlo. Tan sólo me gustaría decirte que reconocer que eres adicto al sexo y calificarlo luego como tu hobbie... no es muy coherente. Normalmente las adicciones no son controlables, los hobbies si, cuando un hobbie deja de ser controlable se vuelve un vicio, adicción, no sé si me sigues.

    Por otra parte me tiene realmente sorprendido la facilidad con que la gente se refiere últimamente al trastorno bipolar. Que tengas parte de tu vida a buén recaudo, oculta, no te convierte en bipolar, de hecho te convierte en una persona normal. Es mejor no mentar la enfermedad gratuitamente, no te parece?

    En cuanto a la postdata debo decirte que tienes toda la razón en tu intuición: en vivo pierdo mucho, soy absolutamente deprimente, de hecho mientras escribo este comentario tengo en mi mesa un revólver y estoy pensando en quitarme de enmedio.

    Es todo tan triste!!

    Saludo crack

    ResponderEliminar
  4. Jjajajaj... pillín... el cachondeo para lo que a tí te conviene.

    Llevas razón en lo de adicción/hobbie. En mi caso es mas una adicción que un hobbie, pero lo que quería decir que yo apenas tengo hobbies. Tengo el gran defecto de aburrirme muy fácilmente de las cosas, pero en el sexo... de eso no me aburro. No sabría yo decirte hasta que punto me puedo controlar respecto al sexo. Ni lo se... y creo que ni quiero.

    Lo de trastorno bipolar... era una exageración.... como buen malagueño que soy... "esajeraaao". Tómatelo con humor.

    Y sobre el postdata... simplemente era una apreciación... no se... no te conozco... no se si en persona eres la alegría de la huerta o al contrario. Ni se si escribes así aposta.... que también pudiera ser. Es la única cosa que te he puesto en serio.

    Cuídate. Y si te de da por darle uso al revolver... pon solo una bala y juego a la ruleta rusa. Al menos así le das más emoción.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos Hi,
    Siempre es un placer leer tus escritos que para mi son más que simples letras si no retazos de momentos puntuales de tu vida,,,
    Que me ayudan a ver un poco más allá de la vida común y ordinaria que cada veZ nos agradan a muchos y si creó que tus aventuras y las de María llenan esa emoción que faltan a nosotros o que complementan las nuestras es feo pero algunos vivimos asi
    Bueno ánimo y no te pierdas mucho tiempo y espero estas palabras no te agraven, nunca fue mi intención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julius, socio!

      Siempre es una alegría saber que pasas un buén rato pasándote por el blog. Al final no hay otra intención detrás de contar nuestras andanzas que hacer disfrutar a otros, que aunque no vivan lo mismo, seguro que también podrían contar cosas dignas de ser leídas.

      Nunca me molesta la opinión de nadie, y menos la de un buén amigo.

      Saludos

      Eliminar
  6. Que quieres que te diga... que no sepas claro... XD
    Me gusta twitter, me gusta escribir, me gusta estar al dia y leer cada dia nuevos mensajes de 140 lineas.
    Me rio mucho con la gente a la que sigo y espero que la gente que me siga, se ria tambien con lo que pongo. Gracias a este mundo, a estar "activo" he podido conocer en la vida real a varias personas con las que actualmente me llevo de maravilla, nuevas formas de ver la vida... he aprendido.

    Me gusta el porno, me gusta mucho y si que creo que estoy obsesionado. Tampoco es que tenga demasiado que hacer actualmente para no echarme unas risas por los blogs o por twitter. Sobre todo desde que existen los smartphones y puedes estar conectado en todos los lados.

    De momento estoy bien asi y seguire asi hasta que me aburra y me ponga con otra cosa... pero de momento me gusta, creo que pronto podre volver a tener mas experiencias con gente real que gracias a todo esto, hemos conocido.... pero si que a veces me preocupo y creo que deberia hacer otras cosas... entre ellas, mas deporte.. pero... ya me arrepentire en su dia...

    PD: Compadre... tambien he sacado un 16 en las preguntas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo socio, algún día nos arrepentiremos...

      Pero mientras no llegue ese momento, sigamos golfeando!

      Eliminar
  7. Amore.... Pues yo también percibio ese halo de tristeza entre corrida y corrida. Supongo que a todo el mundo que tendemos a la adicción -en mi caso emotiva, que aún es más triste- siempre nos toca un repaso mental. Pero tras fustigarnos, volvemos al camino porque no sabemos vivir de otra manera o sencillamente porque nos gusta. Yo siempre busco tipos malencarados, de esos que convierten el amor en un bolero de puticlub. Y a veces, como te pasa a ti, maldigo mi suerte y miro con envida a esas parejas convencionales que van de la mano al cine. Pero solo a veces... No hay nada como recordar cuando a mí también me regalaban rosas por San Valentín para sentir una arcada.
    Una anónima conocida

    ResponderEliminar
  8. MI querida Marieta!

    Te he echado de menos. Desde que estás en esta onda de las mujeres felizmente emparejadas y alejadas del vicio, no sé mucho de ti. Revisando el otro días tus fotos y mails, me había decidido a escribir un post explicando tu viaje de ida y vuelta al universo pervertido. Me hizo pensar tu úitmo mail y sobretodo la respuesta celosa de tu chico al encontrar las fotos de mi polla. Por cierto, te las volví a mandar... me encanta que sigas teniendo presente en tu mente para un desahogo, yo lo hago con tus fotos.

    No sé si acabaré el post... a ver si voy a contar más de la cuenta y la cago, te debo más de un orgamo, pero sobre todo te debo el respeto de la amistad.

    Besos, no dejes de golfear en tu mente, quizás nos encontramos algún día.

    ResponderEliminar

también te puede interesar

Related Posts with Thumbnails