sábado, 4 de enero de 2014

Marieta´s story

Tengo la fortuna de contar con no pocas seguidoras en el blog. He tenido la suerte o desgracia de quedar con alguna de ellas, como os expliqué en un viejo post. Aunque el morbo de conocer a una lectora siempre está presente, no es menos cierto que en ocasiones es preferible seguir en el anonimato. Quizás es miedo a decepcionar, o peor aun, miedo a quedar atrapado en las redes de una persona que conoce tu cara oculta.

Estuve muy cerca de traspasar ese umbral con Marieta. Todo me seducía de ella, sus comentarios, su blog y su huida hacia lo desconocido. Hace ya tiempo que cerró su bitácora y, aunque veo con alegría que aún se acerca a mi casa, no creo que se moleste porque explique su curiosa aparición en este mundo de perversión digital.
la foto no tiene nada que ver con el post pero... sabía que os haría entrar a leerlo.

La historia de Marieta tiene un trasfondo digno de un guión cinematográfico. No sé si da para una comedia romántica o  para un retorcido filme de suspense. Tras años de matrimonio (obsérvese que no he dicho feliz matrimonio) y de la maravillosa experiencia de la maternidad, nuestra protagonista empezó a ver que aquello no era lo que le habían contado, no era lo que veía en los edulcorados anuncios de perfumes ni en las novelas ni, lo más triste, entre sus amigas.

La insatisfacción puede ser puerta a la exploración de otras realidades, otras opciones. Marieta conoció a un hombre que parecía satisfacer sus anhelos. Por desgracia un hombre casado, como ella. La mujer de este apuesto caballero cultivaba un aire de suficiencia y altivez intelectual repelente. La muy ilustrada esposa tenía un blog cultureta de esos que tanto abundan y que tan poco aportan. Nuestra protagonista, dispuesta a descubrir las flaquezas de su rival, decide sumergirse en la red y crearse un alter ego golfo con el que poder rondar a su presa con total discreción.

Su blog empieza siendo un lugar de desahogo donde explicar la agonía de su matrimonio y la poca ilusión por tratar de reflotar su relación. Poco a poco, supongo que ayudada por los comprensivos comentarios de sus lectores, decide lanzarse al vacío. En poco tiempo empieza a narrar su escarceos amorosos con su príncipe azul. Poco a poco nuestra aburrida mujer casada va transformándose en una vampiresa del sexo. Recuerdo con goce un post en el que hablaba de las maravillas lubricantes de la crema Nivea. Del propósito inicial de su blog, ni rastro. Ya tiene a su amante y la petulancia intelectual de su rival deja de importarle, para qué va a preocuparle: tiene lo que quería y lo goza. 

Entre la Marieta decidida a romper por la vía del sexo con su monotonía y la Marieta que se relaja abrazada con su amante después de un buen polvo media un abismo. Está claro que su matrimonio está en el corredor de la muerte pero la duda la acosa: ¿quiero ser la nueva esposa de este amante infiel o la loba que se deja follar el culo en una noche de vicio?

El peaje de entrar en este mundo de desaprensivos y golfos es que te puede arrastrar hacia el lado oscuro. Marieta lee otros blogs, se calienta con las aventuras de sus semejantes pervertidos y piensa en porqué no va a ser ella uno de esos seres libres que derraman sexo a cada paso que dan. Ahí aparezco yo. A través de comentarios y algunos mails privados nace la curiosidad y un insano desvelo por erradicarla. Intercambiamos algunas fotos y para mi sorpresa resulta ser un pedazo de mujer. Comparto mi nueva amiga virtual con Maria y le gusta tanto como a mi. Maria me incita, me pregunta si hemos quedado, si lo vamos a hacer y me suplica que haga lo posible por participar de la emancipación de mi amiga. Se excita con la idea de compartir el coño de Marieta.
la imagen sigue sin tener nada que ver con el post, pero me parecía tan sugerente...

Con el paso del tiempo Marieta deja definitivamente a su marido. Su maniobra da resultado y junto a su amante dan comienzo a una nueva relación. Dejan cada uno a sus congéneres y se lanzan a una vida en común. Marieta cierra el blog y le explica a su nueva pareja su incursión en el mundo sucio de internet. Su nuevo compañero parece no encajarlo con mucha satisfacción. Aún así, consciente que gracias a eso están juntos, lo acepta y aparca ese episodio en el cajón del pasado. Por desgracia Marieta no se desprende de todos sus recuerdos. En un pendrive  aparecen unas imágenes de la polla de un hombre. Aparentemente se ha corrido sobre unas fotos de Marieta. Aquello es demasiado, se plantea un cisma y mi amiga es obligada a borrar sus recuerdos del soporte informático... pero no de su mente.

Marieta ha estado presente en muchos de mis orgasmos y su nombre en la susurrante voz de Maria ha hecho que me corra en muchas ocasiones. Cada vez le encuentro más placer a la renuncia y a la libertad de construir lo que pudo ser. Siempre le he deseado a mi amiga lo mejor en todas las facetas de su vida, pero en el aspecto sexual le deseo que vuelva a ser la golfa de la caja de Nivea, la zorra que gozaba durante horas de la polla de su amante, del sabor del semen y la golfa que se corría soñando con la polla de su amante virtual.

7 comentarios:

  1. Feliz año!

    Me recuerda a alguna experiencia vivida gracias a mi blog.

    Reconocer lo que nos hace felices es el primer paso para alcanzar la felicidad, Marieta supo reconocerlo.

    Feliz año y reyes.

    http://blogdelmaestroim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivan!

    Gracias por pasarte por mi blog. Eso que dices de reconocer "lo que no hace feliz..." estás seguro de que no es al revés?¿No te parece que sólo la gente que analiza lo que les hace infelices pueden empezar a buscar su nuevo camino? He pasado por tu blog y te aseguro que lo visitaré a menudo. Sólo una observación, no se si te deberías replantear el texto de entrada: eso "del triunfo de la voluntad"... sabes que es el título de una famosa película propagandística del partido nazi? no te quiero enseñar nada, y menos a alguién que se autodefine como el "maestro"...

    Saludos y que te hayan traído lo reyes un saco de orgasmos!

    ResponderEliminar
  3. El mejor regalo de reyes...

    T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deliciosa T

      Perdona que note haya contestado antes, pero como verás por el último post, he andado algo liado últimamente. A mi se me ocurre algún que otro mejor regalo que un post, tu desnuda en la cama de un hotel... lee el último post y dime si te apuntas...

      Un beso enorme

      Eliminar
  4. No sé qué decir, amore. Que se me puso la carne de gallina y todo lo demás, que hubiera sido una locura estupenda, que eres mi canalla favorito, que siempre que vea una cajita azul de Nivea lanzaré mi particular brindis al aire y que sé que con vos tras una corrida estupenda hubiéramos disertado también sobre lo divino de lo humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Querida Marieta:

      Espero haber hecho justicia a tu aventura. Sabes que siempre aprecié la fantasía de tu presencia, creo que las fotos que te hice llegar dan prueba de ello. Las conservas? como dije en el post yo aún conservo las tuyas y sigo fantaseando con retratarte antes y después de usarte. Te deseo toda la felicidad y amor que te mereces.

      Tu amante virtual que pudo ser real.

      Eliminar
  5. Las veces que he gozado con esta chica https://www.escortsargentinas.org/barbara-15-3705-3254/ no tiene desperdicio alguno.

    ResponderEliminar

también te puede interesar

Related Posts with Thumbnails