jueves, 4 de abril de 2013

Fan fatal


Nunca he colgado fotos o mails de ninguno de mis lectores sin su consentimiento, pero hoy me voy a saltar la norma. Eso sí, voy a ser suficientemente cauto como para tapar la cara del comunicante. Atentos al mail del socio:

Hola, he llegado a tu blog por medio de obediente nena. Me llamo Daniel, soy gallego de 36 años, felizmente casado, pero con unas ganas morbosas de follarte inefables. Mi polla mide 13.5cm, soy Moreno con ojos marrones, con pelo menos en el pubis, mido181cm y peso 100kg, pero de complexión deportista.

Me gustaría conocerte más, las fotos las subiré cuando las haga, soy totalmente novato. Haré alguna follando a mi mujer para que te den más morbo y veas que somos sanos.

Un saludo. 

Hasta aquí todo más o menos normal verdad? salvo algún uso curioso del léxico como eso de "ganas morbosas de follarte inefables", el resto puede ser uno de tantos mails que nos han enviado durante estos años. Hay algunos detalles curiosos de los que, conste en acta, no pretendo hacer burla y si reflexión. Por ejemplo: "con pelo menos en el pubis" resulta cuando menos llamativo y ahí no me meto, cada uno tiene su sentido de la estética, pero creo que el estilismo capilar no le beneficia mucho a nuestro calenturiento comunicante.

Otro aspecto curioso: poner la medida de su aparato. Vamos a ver, quizás el chico se refiere a que su polla mide 13,5cm en reposo, lo que no estaría nada mal, pero me da que, viendo la foto que luego veréis, se refiere más a medida en posición de firmes. Todos sabemos que la teoría de la relatividad se desarrolló para explicar el curioso efecto menguante de las pollas. Todo varón con el que hables reconocerá que tiene una buena herramienta, de la que se siente orgulloso. En cambio por cualquier gimnasio o playa nudista que vayas no verás ni rastro de esos megapollones de los que muchos alardean. De ahí la teoría de la relatividad: la polla se puede medir desde arriba, desde abajo, en pulgadas, con regla, con cinta de costurera... pero esa medida después se altera según la conveniencia del medidor, para no ser nunca verdadera. A las mujeres que os voy a contar... Al menos mi amigo Daniel es sincero. Un punto para él.

El concepto de complexión deportista también es relativo. Daniel no nos comunica que deporte practica. Tendemos a pensar que, al definirse como deportista, debe tener un cuerpo como Ronaldo o Usain Bolt, pero cabe la posibilidad de que mi amigo sea levantador de piedras, haga lucha grecorromana o halterofilia, así que, aunque lo parezca, no nos está engañando. Además, no me burlo de la gente por su aspecto físico, yo cada día tiendo más al físico de mi amigo que al de esos futbolistas jóvenes y ricos.

Aquí va la galería de fotos que el muchacho se ha currado con su nueva tablet.





Nada del otro mundo verdad? Maria me confesó que en sus noches madrileñas le había comido la polla a más de uno como mi socio Daniel. Jamás hubiera publicado sus fotos de no ser por este delicioso correo con el que me sorprendió hace unos días.

Hola, anemak, entendí mal a mi mujer o pensó que no me atrevería a dar este paso. ¿Podrías eliminar las fotos para su tranquilidad, por favor? No es cuestión de hacer daño a nadie.

Un saludo y gracias por compartir con el mundo tus fantasias.

Bueno, como os quedáis? no me digáis que no es simpático?
os dejo su mail por si alguien está interesado. Tampoco pondría nunca su mail de no ser por que la dirección tampoco tiene desperdicio:

vivirelsexo@outlook.com




                                    

7 comentarios:

  1. Jjajaja.. muy bueno. Me he reido un rato.
    La verdad es que hay cada elemento por ahí que es cuanto menos... curioso/a.

    Yo llevo con mi blog sólo 5 meses y ya en ese tiempo me han escrito a mi email algunas cosas muuuy curiosas que me dan unas ganas de compartirlas tremendas, pero por privacidad me voy a tener que quedar con las ganas.

    Nada, estas cosas vienen bien para recordarnos que no todo el mundo es igual. jeje Hasta resulta divertido.

    Saludos desde www.malagasensual.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Socio!

      Como he puesto en el post, no me cachondeo del físico del colega, pero lo del comentario de su mujer... joder es que me descoroné! Nunca he publicado fotos de los lectores del blog, me las guardo para mi y para mis pajas... jejejeje

      Sigue así con tu blog, eres un máquina... que constancia tío!

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Este tío me parece un pringado, como muchísimos más que se mueven por estos lares. Creo que su anonimato se ha visto un poco mermado porque de añadido, es poco inteligente y torpe. Además la historia gana mucho por tu ironía fina al contarlo me he reido mucho.
    Aún así no comparto que lo hayas sacado aquí supongo que por la parte que me toca. Retrasado o no (con todo mis respetos a los retrasados por compararles a este señor) tiene derecho a su anonimato.

    Como se nota la vuelta de María, este blog vuelve a tener vidilla, me alegro mucho!

    Un besito mi adorado Carlos.

    T.

    ResponderEliminar
  3. Querida T

    Fíjate si soy buena persona que no he dado su nombre completo y me he tomado la molestia de taparle la cara. Tu sabes mejor que nadie que nunca publico las fotos de mis lectores sino me lo piden expresamente, pero es que lo de este chico me pareció tan divertido que no podía quedármelo para mi solo. Reconocerás que lo de "entendí mal a mi mujer" es de película de Woody Allen. Sabes que tu secreto está a salvo conmigo. En cuanto acabe este comentario te contesto al mail.

    Besos Traviesa...

    ResponderEliminar
  4. Hola, Anemak. Me gustaría hablar contigo personalmente. Soy Daniel. No soy como vosotros, de acuerdo. Las fotos fueron un error y te cuento por qué. No sé si has estado alguna vez en la situación de un cuidador de una persona dependiente. Ese fue mi caso durante un mes, donde mi ser más querido falleció. Fue algo tremendo y muy duro. Descubrí tu blog en esos momentos del Hospital. No he sido ni prudente ni sensato, pero en esos momentos, vuestro blog y el de otros me sacaban de la depresión. Siempre había pensado que era liberal, repito que me he equivocado, pero me gustaría que quitases las fotos y el email, creo que he recibido bastante humillación y no estaba en las condiciones psicológicas óptimas ni por lo visto conocía los peligros de este mundillo.

    Disculpa si no sé expresarme, es que acabo de ver el post y me ha dejado hecho polvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo de tu primer Mail que me decías que ibas a enviarme fotos follando con tu mujer. No se cómo puedes argumentar que la enfermedad de un ser querido y su muerte te han llevado a sacarte unas fotos enseñando la polla. Me parece patético. Da gracias que colgué tus fotos tapando la cara.

      Eliminar
  5. Grandioso. De verdad. La explicación final apoteósica.

    ResponderEliminar

también te puede interesar

Related Posts with Thumbnails