sábado, 15 de junio de 2013

Shame

A veces arrastrar los dedos sobre el teclado se convierte en la mejor inspiración. Como el pianista hace escalas comprobando que las cuerdas estén afinadas, las letras van manchando la blancura de la pantalla con su sombra. Así visto puede parecer que sólo la melancolía puede inspirar, que se lo pregunten a los miles de Emos y góticos que garabatean grandilocuentes poemas en su libretas de apuntes. Desde hace siglos la tragedia y el drama han inspirado la mejores creaciones literarias, aunque por aquí no nos dedicamos a eso. A pesar de que una lectura somera de mis posts pueda indicarlo, intento siempre ser aliado de la ironía, ya sabéis, según dicen, el sentido del humor de la gente inteligente. Para los que se pierdan en este símil, lo que sería Morancos a Faemino y Cansado o musicalmente lo que sería Bustamente a Quique Gonzalez, por poner dos ejemplos del suelo patrio.

Hace tiempo hice un post sobre el aspecto sórdido y decadente que tenían la mayoría de clubs de intercambio que había visitado, de la caspa que abundaba en su decoración y en general, de la estética de porno chabacano de muchas parejas amateurs. Hubo comentarios encendidos y, ante la duda de si me había explicado mal o si no me habían entendido, me quedé con lo segundo. No por egocentrismo, sino porque no había muchas interpretaciones posibles a lo que dije. No juzgo, sólo opino y suelo ser claro. Volviendo a aquella polémica, una simple cuestión os hará estar en este o en el otro bando: chicas, os gusta que vuestro amante se deje los calcetines mientras os lo folláis?

Entre las respuestas a aquel post, recibí un mail de un lector  indignado que me acusaba de hipócrita. Os reproduzco un fragmento "no sé como puedes ser tan borde y hipócrita, pones a caldo a la gente y luego no he visto tío más pervertido y vicioso que tú, yo nunca llevaría a mi mujer a un cine a que la sobaran, háztelo mirar" Sinceramente, me parece más un halago que una crítica. No voy a negar que bajo ciertas sustancias tengo una peligrosa tendencia a la decadencia y el vicio más decrépito. Hasta la fecha Maria me ha acompañado en muchos de mis viajes, de los que he contado algunos y de los que me reservo otros tantos. 

En el anterior post hablaba sobre la adicción al sexo. Tengo la sensación de que mucha gente considera esa adicción como algo cool, guay, molón. Recomiendo a todos los que aún estéis en esa falsa sensación que veáis Shame. Si entendéis al protagonista, su tortura interior, su desconsuelo, estaréis más cerca del precipicio. Seguramente muchos os identificaréis con algunos de los pasajes del metraje. Sólo os daréis cuenta de si vais por el mal camino cuando sintáis nauseas recordando algo de lo que hayáis hecho. Quizás esa sea la clave, el castigo tras al el goce, como la resaca después de una fiesta de pueblo. Si no tenéis esa sensación, perfecto, estáis a salvo, de momento.
Lamento que los últimos post tengan este tono, pero como decía Marisa Paredes en la "flor de mi secreto" a la pregunta de porqué no escribía más novela rosa "lo intento, de veras, pero es que cada página me sale más negra que la anterior"

No penséis que me voy a volver un alma pura, en mis trances eróticos sigo buscando experiencias de las que luego me lamento. No hace mucho, antes de que los Mossos retiraran a las putas de la carretera, disfrute de una deliciosa mamada de una puta desdentada. Os juro que después de correrme tuve que contener una arcada. La puta, una señora en sus buenos sesenta años, escupió el semen por la ventana del coche y, aun con restos entre los labios, se colocó la dentadura que había guardado en una caja de plástico azul. Una mamada espectacular y barata, pero no apta para todos los públicos.
Comprendeis que me plantee si no se me está yendo la olla? Suelo escribir y colgar los post el sábado por la mañana, de aquí a unas horas renegaré de mis dudas y estaré buscando el vicio de la mano de mi cómplice, a sabiendas de que mañana me plantearé muchas cosas.

O dejo el sexo o dejo el alcohol. 

6 comentarios:

  1. Yo, sinceramente, creo que no hay tio mas pervertido que yo (y orgulloso estoy de ello) y coincido en que la mayoria de pubs de intercambio tienen el aspecto que nombras. Hemos pasado por varios, hasta dar con uno donde nos sentimos como en casa, quizas porque mas que un local de intercambio, es un club privado liberal, y el rollo, parece el mismo, pero no.

    Por lo demas... No creo que se te vaya la olla, aunque quizas yo no sea el mas indicado para decir nada, puesto que a mi se me fue hace años XD.

    Un abrazo!

    PD. Me encantan tus reflexiones!

    http://diariodeunaesposaobediente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te tengo que dar toda la razón, pedazo de golfo estás hecho!

    Me encanta como estás emputeciendo a tu dulce esposa.

    Me quito el sombrero.

    Pero como tu dices... no sé yo si nuestras opiniones son para tener muy en cuenta. Yo, como he comentado en mis post, me "estoy quitando"

    Gracias por asomarte a la venta socio

    ResponderEliminar
  3. Vi la película Shame porque la actriz principal me parece lo más dulce que ha sacado Hollywood en los últimos años, pero la peli tiene cojones.
    Me puso de una mala ostia terrible... no porque me identificara... sino porque intentan demostrar que los que somos mas pervertidos... somos unos tristes... unos amargados y a tormentados. Y yo creo que como en botica... habrá de todo.

    Creo que ni la terminé... porque me imaginaba que el final el chaval acaba suicidándose o matando a su hermana... o las dos cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chico yo no se que tienes tu con esto de la tristeza. Mira que cuando uno ve tantos fantasmas es que los lleva dentro!

      Me da que si la hubieras acabado de ver te acordarías, la escena en el garito gay es bastante contundente, al menos lo fue para mí.

      Entiendo que la película no es para todos los paladares y quizás su perfil psicológico no es para comer palomitas, pero a mi me pareció interesante, sobretodo si tienes dudas sobre tu conducta. Quizás todavía eres joven y no has vivido según cosas. Por tu blog no veo muchas experiencias dígamos profundas...

      Ya me contarás de aquí a unos años

      Eliminar
  4. Con la última foto me quedé en blanco. Carcajadas!!! Me divierte esa parte tuya bizarra pero se me hace tan dificil hacerla "sexual" que lleva a alguien con un pibón de mujer y pudiendo tener lo q quiera a juntarse con gente de... Digamos belleza dudosa. Quizá soy yo que estoy a años luz y no me entero, pero en esas cosas me pierdo.
    Desquitarse? Te jubilas? Mmmm... No creo que rebobinar la cinta sea fácil. Disfruta de la manera que te haga feliz.

    Tu admiradora.
    T.

    ResponderEliminar
  5. Mi dulce y deseada T

    Esa es una de las cosas que me hace plantearme si no se me va la olla a veces. Precisamente esa tendencia a lo bizarro que no suele tener una resaca muy buena. A veces he estado con mujeres a las que, en mi sano juicio, no me acercaría, pero cuando me entra el gusano del vicio soy capaz de lo peor.

    En cuanto a lo de pibón... dificilmente voy a encontrar una mujer que me guste más que Maria, pero no quiere decir eso que no me apetezca chupar, lamer, comer y follar con otras, te das por aludida?

    Por cierto, a ver si me envías alguna foto más, las que tengo tienen ya demasiadas corridas encima.

    Besos

    ResponderEliminar

también te puede interesar

Related Posts with Thumbnails