sábado, 3 de mayo de 2008

El insano morbo del crimen

Estos días en los que la primavera asesina cruelmente a un ya decrépito invierno, quien mas quien menos se ha quedado a cuadros con el caso del pederasta-violador-psicópata-parricida de Austria Josef Fritzl. Tantos delitos y perversiones coinciden en una misma persona que puede resultar todo un filón para psiquiatras y sociólogos. Eso si antes no se le resbala el jabón en las duchas de la cárcel donde está interno y cae desafortunadamente sobre una enorme polla erecta que le destroza el recto y le provoca una agónica y lenta muerte al desangrarse, que cosas más raras se han visto.



Lo que me ha llamado la atención es el insano morbo que nos provocan estos sucesos. Da igual que seas una viejecita con tapetes en el mueble de la tele o un adolescente adicto al wow; algo confuso se te va a remover en las entrañas. Muchos no sabrán como identificarlo porque les cuesta admitir que se asemeja a la excitación sexual. ¿No deseamos en nuestro fuero interno que ocurran hechos así de vez en cuando? Mira en tu interior, ¿no estás deseando ver las fotos de los desafortunados hijos-nietos? ¿no deseas saber más sobre el sótano en el que los tenía presos?¿No hubieras deseado alguna vez tener oculta una mujer o hombre que satisficiera tus más perversos y ocultos deseos? Algunos de los más célebres psico-killers del siglo XX (el siglo de las dos X, no nos dirá eso algo sobre nuestra sociedad?) Charles Manson, o Richard Ramírez (el merodeador nocturno) se han convertido en iconos, mitos sexuales e inclusos héroes. ¿No son en el fondo seres que anteponen su voluntad a cualquier norma? ¿No nos gustaría todos ser alguna vez tan libres como para no obedecer a nada ni nadie? pensadlo, quizás la respuesta os asuste.

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, y , la verdad, me gusta bastante, creo que voy a ser fiel a tus escritos,gracias por escribir estos pensamientos tan sugerentes.
    Y gracias tambien por enseñar a tu bella mujer, seguro que si rostro es muy bello, aunque no lo se, porque solo he visto parte de su cuerpo, que es enormemente bello, sus pechos son algo que roza el erotismo maximo, la ereccion instantanea, un saludo, muchas gracias y espero seguir leyendote.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Es el primero que recibimos y nos encnata que sea positivo. Espero seguri contando con tu atención, habrá nuevas entradas y como no, más fotos de María.

    ResponderEliminar

también te puede interesar

Related Posts with Thumbnails